lunes, 15 de septiembre de 2008

Yo bUsCO ... Y tU QuIErES ¬_¬


Tratando de buscar "El qUe sE yO", siempre me acerco a él. Tú por tu parte me miras y piensan en lo opuesto de lo que pretendo yo. Solo busco cariñitos!!!

Nos llevamos bien, y tenemos esa atracción extraña, que termina en sudor. Y es por eso, que trato de no mirarlo y no abrazarlo. Porque se que tú pensaras que quiero otra cosa.
Los hombres estan cansados de siempre escuchan quejas femeninas - QuE pUchA tU siEmPre QuErí EsO!!! - pero es verdad. Igual como nosotras sabemos que si les rozamos una pierna su masculinidad se erecta, ustedes ya deberían saber y entender que no siempre nos acostamos a su lada para sudar. Tambien queremos cariñitos y ternura. O sea, dia de MiNa cArGoSa!!
Además, se sabe que les molesta de sobremanera ese papel. Y nosotras sabemos que muchas veces sus acercamientos van al calor, y es por eso que a una mujer se le ocurrió invertar el: Me duEle lA CaBEzA!!!
Ustedes por su lado van a tener que inventar algo chicos, para cuando se les venga encima la mina y les diga quiero ñuñuñuñuñu!!!, ustedes digan algo como: me duele mi masculinidad ó me duele el brazo ... no se!!!, pero tiene que invertarlo luego.

Por mi parte, pretendo no acercarme mucho, porque puedo caer, y aunque me guste tu masculinidad y lo pasamos en algún momento bien, no quiero eso de tí, y se que lo otro no lo voy a tener ... además no creo que valga la pena ... al menos No pArA Mí!!!

Solo quiero amor, amor y más amor ... claro acompañado de eso ... pero SeXO Con amOR!!!

8 comentarios:

ZeroJenius dijo...

que complejo, cada vez que leo tu blog siento que pienso parecido a ti, pero despues de un rato, es como... mmm... no , definitivamente no.
supongo que todos estamos dispuestos a amar, creo que todos lo buscamos, pero a veces es mas facil conformarse con el mm... ñuñuñuñu, en especial cuando no hay algo por lo que esforzarse.
suerte en tu busqueda.
y que esa pierna siga mejorando.

ZeroJenius dijo...

en q algunas veces exo de menos el amor, en esos momentos te leo y coincidimos en algunas cosas q pienso, extraño y a veces llego a sentir, pero por eso luego no, solo son ilusiones pasajeras.
me alegra q tu pierna siga mejor

ZeroJenius dijo...

¿?

¤Jû€nðy dijo...

mmmm vaya... yo tb quiero eso
amor amor y amor
que me llene de besos.. me asfixie de abrazos q me llueva de halagos
aishh q pedilona xD
xro es verdad!!
yo no quiero irme a sudar.. weno a menos q sea jugando fulbito.. es q asi medio brutos son mis maores O.o!
quiero atenciones.. es mucho pedir??

no caigas!!
resiste un toq mas =/

¤Jû€nðy dijo...

uds se apapachan mucho
ujum ujum =/
me pongo celosa xD

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

en estos momentos me falta ese no se que que tu tambien buscas y todos queremos!!

Papo. dijo...

A largo plazo se busca compatibilidad afectiva.
Pero es dificil encontrar un hombre que deje de lado su lado carnal de lado
por que al fin y al cabo eso nos hace hombres y nos diferencia de las mujeres
saludos!
:)

Erick dijo...

Yo he inventado, con bastante éxito para revertir situaciones mi versión de "me duele la cabeza", pero no lo voy a compartir jajajaja Si dos lo saben, ya no es un secreto...

No sé si se den cuenta, pero también los hombres cuando de verdad se enredan con una mujer, quieren amor amor y amor. Creo.