lunes, 6 de octubre de 2008

DeDiCáNdOtE uNaS pAlAbRaS dE AmOr


Le doy gracias a Dios, al destino y al momento por regalarme unos días junto a tí.

Durante una semana te di comida, clandestinamente te pasé un trozo de chololate, te bese, te dije muchas veces que te amaba, te di mi mano cuando la querías, conversamos lo poco que podías y te acordáste de mí.


Mi querida abue se fué este sábado 4 de octubre a las 9:45.

Su vieje comenzó y espero que Dios te reciba con el mismo amor que te tengo yo.

No quería llorar!!! ... pero lo sigo haciendo. Se que no debo, porque no tengo que distraerte para que llegues bien a destino ... pEro dIScúlPAMe, Mi eGOisMo mE dElaTa!!!


Recuerdas cuando me dijiste que te encantaban mis cartas graciosas y llenas de dibujos ... siempre te escribiré y te contaré de mí para que te rías.

Ahora solo te pido disculpas por las veces que no te repetí ,te amo. Por no estar todos los días contigo, por no cumplir mi promesa de vivir juntas en Viña, por no hacer el viaje a tus tierras, por no sepultarte cerca del mar ... y por tantas cosas más. Pero te puedo asegurar, que durante tus años de vida; nadie te amo ni penso tanto en tí como yo.

Para el resto cometiste errores. Pero todos lo hacemos. Lo importante es aprender, y en tu otra vida no volver hacerlo ... ni ellos!!!

Yo solo le pido a Dios que te de lo que quieres y mereces. Y si vuelves aca, que tu familia te entegue el amor que te falto en esta.


TE AMO Y NO ME OLVIDES, PORQUE YO NUNCA LO HERÉ ... y espero que este dolor se aleje de mí y sonría por todo lo que hablabamos juntas ... siempre recordaré esos laaarrrgoosss desayunos de conversación en Viña. Pucha que me gustaban!!!! Terminábamos al medio día, listas para almorzar.


Te AmO!!!

7 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

sorry amiga, en serio se lo triste q es perder a una amiga
xro de hecho q ella esta orgullosisima viendote alla arriba
besos!

ZeroJenius dijo...

No soy el mejor escribiendo ni apoyando, no creo que nada de lo que diga podria mejorar en algo lo que sientes, pero para lo que quieras cuenta conmigo como amigo.
abrazos
cuidate mucho

Ma. Antonieta dijo...

Pucha que pena, recibe un abrazo sincero. Tu abuela sin duda vivió lindos momentos contigo. La mia ha vivido toda la vida conmigo y tiene 95 anos, aunque ya hace 4 que tiene demencia senil y está ida. Los abuelos nos marcan tanto, no?
Recuérdala siempre...

joan war dijo...

Brrrr llora todo y cuando quieras, que ella no se ira jamas porque esta ahi en tu corazon, beso y abrazo!

Francisko! dijo...

Ufff....creo que llegó el momento de consolarte....primero que nada quiero que sepas que tu abue esta con Dios...y si esta es una oportunidad para hablarte de él ...le doy gracias a él....mira, me siento identificado contigo....sentí algo parecido cuando murió mi tio (un viernes 13 de este mes...hace 2 años)..y lloré y es verdad, duele...pero me pasa algo curioso...todo fué tan rápido que hasta el día de hoy me cuesta creer que ya no está con nosotros....pero esta con Dios...eso es lo importante...mira busca en alguna biblia...Salmos capítulo 28...léelo todo...a mí me sirvió de mucho este año...pidele y ora a Dios...él te responderá....amiga, sé q es un momento difícil y un pokito atrasado estoy...pero arriba ese ñanimo que la vida sigue...con kariño...
Franzisko!

¤Jû€nðy dijo...

ya tas mejor amiga?.. espero q si
axos! hasta Zero paso x aqui O.o!
xro veeeste q se esconde ¬¬'

besos amia ^^

 kotto dijo...

un abrazo muy cariñoso... me estremece no haber estado (aunque sea virtualmente) contigo