domingo, 12 de octubre de 2008

EsTa sEmAnA eS mÍa :)

Gracias a todos los que me dieron ánimo por la partida de mi Nené ... no les voy a decir que estoy super ... pero me defiendo.
Voy a decir unas palabras clichés: LA viDa siGue y NoSOtrOS EstAmOS ArriBa ... AÙn No bAjAMos dE EsTe bUS ... aSí qUE A dArLe!!! ... que tal.
Solo tengo fé que donde esté mi Abue, su vida sea linda, tranquila, llena de color y con mucho amor.

Pero esta semana yo sigo viva; y si Dios quiere espero que por muchos años más.
Una forma de recordarlo es con la celebración de mi cumple... 13 de octubre. Un año más, con subidas y bajadas (como todos!!!), pero bién ... no hay que ser vieja quejona!!!

Que puedo decir ... doy las gracias por tener un año más, por ganar nuevos amigos (ToDoS UsTEdES ... Y uNoS CUaNtOS MÁs), por todo el amor que muchas personas me entregan, por sobre llevar las pequeñas enfermedades de éste año y ????.... eSo crEo.

Y que puedo esperar para el avance del próximo año ... no se? muchas cosas, pero lo más importante para mí y que es por lo que vivo, respiro y sueño ... mmm!!! ....(se que los deseos no se deben decir), pero para este año espero que el amor se quede para siempre en mi vida ...

5 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

y asi sera amiga! asi sera!.. declaralo y se cumplirá!!
FELICIDADES AMIGA!!! disfruta al maximo este dia q te pertenece xq es tuyo.. un besote un apapacho fuertote y mil bendiciones!

sabes? hoy vi "Descubriendo el pais del nunca jamas" y me acorde de ti =D
cha q casi me pongo a llorar, yo tb quiero crecer!! T_T

 kotto dijo...

mmmm mi pelucha querida que bueno regresar (en mi caso) justo en este día tan especial...

¡¡¡UN BESOTE Y FELICIDADES!!!

Francisko! dijo...

ahhhhh más vale tarde q nunka.....feliz cumple años pete....q Dios te siga bendiciendo con muxos años más y aunque tenemos bajones....quién nos separará del amor de Cristo...tribulación o angustia,?...sigue pero no me acuerdo...tal vez si buscas en la biblia lo encuentres....deseandote q lo pases super esta semana...Xixo(Francisko)

Ma. Antonieta dijo...

Que bien, muchas felicidades, llegue dos dias despues, pero el mismo cariño. Que hayas tenido un cumpleaños memorable, me encantan las celebraciones, yo le celebro el cumpleanos a todos menos el mio, no se por qué. pero me fascina que te canten el cumpleaños feliz mientras uno pide deseos a las velas como si fueran un redbanc jajaja
Felicidades de todo corazon!!

NemMV dijo...

feliz cumple una ves mas y ... esop