domingo, 26 de octubre de 2008

La EtErNA AdOleSCeNTe ;)


Es tarde ... debería estar acostada y preparándome para el lunes - que cuesta tanto levantarse- pErO aQuÍ eStOy!!! ... entre conversación con un amigo por messe y pensando en uuyyy!!! ... tí.


Es probable que mañana me arrepienta de lo que voy a decir hOy .. cOmO sIemPrE!!!, pero que mas dá.


Me dejaste nuevamente miles de mensajes. Te diste el trabajo de leerme y saber de mí, creo que nuevamente te sorprendió algunas cosas de ésta mujer ... pero que puedo decir así soy yo ... muchas veces insoportable, niña chica, acalorada y quizas cuantas cosas más que descubriste aquí. Por otro lado es probable que esté exagerando y solo estabas - tAn AbUrrIdO!!! - y fué el mejor panorama ... QUe MáS dA!!! .


Bien , mientras leía tus coments, me reí y me hiciste recordar momentos en que estuve muy bien , otras mal y algunas cursi (mUY CurSI!!!)... pero bueno asi es el tiempo.


Tambien me di cuenta que he madurado ... un poco ... pOrqUé sOy tAn pEndEjA pA mÎs cOsAs?!?, eso me carga ... No sIEmPRe ... porque muchas veces me miran y dicen: hAy cAchAo cuAntOs aÑos tEni!!! qUe rAbiA!!!


Me gustaría ser toda mi vida una adolescente ("Es mI GRaN SEcReTo") y tener amores de adolescentes con besitos y abrazos (cOmO ErA AnTeS!!!) ... ahí va otro comentario loco!!!


Como seré de inmadura que me puede llegar a gustar alguien que no conozco, me a pasado muchas veces ... claro puede llegar la desilución, pero el gustito estuvo. Me puedo enamorar de una frase, una mirada, una sonrisa, un seño fruncido ... haAaA!!! ... Que lOCa!!! ... pero así suelo ser.

Que puedo decir de todo lo que llevo en un año de pensamientos liberados aquí:

Mi corazón se curó (Ya nO Lo aMo ... aL Del noMbRE fCo.), tengo planes de trabajo independiente, el amor aun no llega a mí y es mejor porque estoy proyectada al laboro, he perdido cosas y seres importantes, pero he ganados otros tambien buenos, sigo teniendo pocos amigos, pero buenos y sigo siendo UnA nIñA cHiCa EnAmOrAdAdA dEl AmOr!!!

5 comentarios:

bàrbara dijo...

q bueno q su corazon este curado...vaya q esa es la parte mas dificil en toda historia
y no interrumpio nada, porque no hay dos solo una q es mamona y le gusta el principito
abrazos

NemMV dijo...

conocerse o conocer a alguien siempre tiene que ver con el pasado, pero me pregunto, te arrepentiste?

 kotto dijo...

y no tiene nada de malo.. ser un pendejo que aun cree en el amor de 15... yo lo soy... y sabes soy feliz...

un besito..

¤Jû€nðy dijo...

wou... yo tb soy una inmadura tons..
me enamoro de un desconocido, me puede fascinar una mriada, me impacta un gesto.. Dios!! niñerias.. xro mias al final xD

creo q son cositas q nos hacen muy unicas, y bueno.. q tiene?
total las ilusiones nos mantiene ahi 1/2 vivas peor seria estar bajoneadas sin ilusion..
solo q tp debemos vivir de ellas no?

Ma. Antonieta dijo...

Ay, que momentos viviste, a veces un pequeño click y uno revive toda la emoción que creía sepultada.
A mí me encanta estar enamorada y lo disfruto...y ya voy a cumplir 12 años con mi marido : )