domingo, 19 de octubre de 2008

ToDas sOmOs mOnA LiSa


Esta semana seguí aprendiendo de la vida, gracias a la gente de mente estrecha que nos rodea.

Algunos tips leidos, comentario, charlas que he escuchado y consejos; me han llevado a pensar, porque hay personas que viven de la imagen. De esta cáscara que nos protegue de lo lindo o feo que podemos ser por dentro ... Y QuE eS Lo Que rEAlMenTe vAle!!!

Solo aman a su pareja si es bella ... pErO qUe pAsA dEspúEs CoN Los añOS?!? Estos pasan ... y para todos sin excepción.

Por más cirugías que algunos se hagan, y luchen para que los años no se noten .. ahí estan.

Yo por mi parte, soy de las que pienso que solo hay que saberlos llevar. Y por muy arrugada, gorda, flacida, canosa, y muchas cosas más; siempre hay algo atractivo en tí ... y si tu lo sientes así ... PuEs, AsÍ Es!!!
Estoy completamente segura que lo reflejarás, y el resto lo notará. O diganme si no les ha pasado que cuando uno ve a una anciana en la tele o por la calle, dice: mira que tierna!!! ... como me gustaria ser así cuando viejita ... "cOmO AbUElIta dE CUenTO" .... uno lo que está viendo es la belleza de esa anciana. Como puede ser; bueno así es!!!


Sin embargo hay mujeres; y yo diría especialmente hombres que si la mina con la que se casó no está igualita a como se veía con el vestido de novia ( o Sea "ReGiA miNa"), la critican a más no poder, diciendo: pUcHA QUe tAi goRdA!!! ... Que tontera no!!!

Si bien es cierto cuando las mujeres son jóvenes nos preocupamos solo de nosotras; y de estar regias (dietas, gimnasio, comida especial, cremas y demás ... todo eso acompañado de la juventud que nos ayuda y favorece enormemente). Pero cuando se casan pasan los años, la grasa ya se acumula, y por más que se hagan ejercicios o dietas; sigue ahí. Obviamente ya no te vez de 15 (y no te puedes vestir como tal), tienes guagua y tu estómago no es bello y así muchas cosas más (bueno hay excepciones, pero siendo sincerara no conozco muchas).

Es por eso si realmente "te amo o lo amas", hay que ir aceptando y llevando esos cambios de tu cuerpo; porque, por dentro tu sigues siendo exactamente igual que a los 15, inclusive mejor, porque entiendes más cosas, sabes más y eres "generalmente" una mejor persona.


Pero yo se que posiblemente se preguntarán: Porqué todo esto?... qué me llevó a escribir y detallar del tema?. Porque la he visto sufrir, y he escuchado los comentarios desubicados muchas veces de él. He visto como ya no te vez regia con esa marca de buzo top que tanto te gustaba, y he visto tu tristeze e ira. Y da pena ... NO RABIA!!! Si sigues siendo tan linda como a los 15, pero con unos kilitos de más regalados del embarazo de tu hijo ... es solo eso... PERO PUCHA QUE DA RABIA.

También he visto como un amigo del cual siempre fuí amiga - sin importar que el resto te dijera ÑoÑo - cambió tan solo porque ya no usas los lentes poto botellas y no eres fofo ... ja ja ja ... entonces ahora te sientes con derecho a decir: no gracias!!! como vamos a salir con esas minas que bordean los 40 años ... NOOOO, es probable que están todas fofas!!! ... oSEa aHOrA tE JuNtas cOn reGias ... pUes lO SIenTo, Yo yA no me jUnTARé contiGo pORQUe siGues siEnDo un ÑoÑo cON CaScAra NUevA ... PeRO Un ÑoÑo.


Porque la gente se pone tan estupida?!? ... no lo niego yo pude haber sido así, pero en la adolescencia todo se permite, estas aprendiendo, y yo aprendí y no me interesa si algún día, más temprano que tarde, tenga los síntomas de los años, los sabre enfrentar y quien esté conmigo tendrá que hacerlo!!! .... como yo también lo haré.


6 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

muy bien dicho amiga!
es una lastima q solo se anden fijando en el fisico.. osea te subes unos kilitos y te quieren menos?
idiotas!!
xro mas idiotas las q se dejan manipular, alguna vez cai en ese circulo, xra ya no! quien me quiera tendra q querer el paquete completo, esta dicho.. xq seguire siendo la misma x dentro solo q la funda tendra algunos "retoques" x el paso del año

tp soy polystel no? xD

 kotto dijo...

yo no se si la gente se pone estúpida... pero lo que si tengo claro es que hay personas muy weonas (como el ñoño aquel)

O como el tipo que critíca a su esposa por que ya no es la mina que el conoció...ppfffff
...que se creen??? que se han imaginado? acaso tienen el derecho a hacer sentir mal a otra por que ya no es como fue?...

por favor...

bàrbara dijo...

guau...me al dia ya con tu vida y sinceramente te mando el mas grande de los abrazos, de apoyo por tu abu y de cumpleaños,...guau super cerca dos fechas re importantes...q contradictoria la vida...
bueno no pesque mucho lo q escriste ahora en verdad, me vi superada por tus dos escritos anteriore...
te mando muchos abrazos

NemMV dijo...

esta vez no sere el tipico, no dire tienes razon porque blabla, quizas la tienes, quizas es lo mas probable, pero al ir leyendo lo que habias escrito tambien me di cuenta que la culpa no es solo del que habla algo, sino tambien del que lo permite.

por ultimo que bueno que sepas lo que quieres.

Francisko! dijo...

sera poh....todo lo q esta arriba en algun momento ...se debe kaer en algún momento jejej tomalo komo kieras...la belleza no es externa, es solo un complemento pero primero siempre se debe conocer como dices tu lo de adentro...si no sabes eso de ella(en mi caso) entonces solo es una conocida .....weno paze x aki pa komentar....grax x los koment...y perdon x no aparecerme esta semana pero es q ahora en este tiempo se ponen así de pesaos los profes....ia me viro....xau

markin dijo...

por esa misma razón,. la uniones en pareja debens er mutuas, debe una andarse imaginando lo peor, poniéndose a prueba siempre.

Si algo está mal, se procura enmendar, si no se peude, adiós.

Duele el tiempo al terminar. Duele no tener 22, ni 27... pero a´pun a´si, hay placer de tener la edad que se tiene en la edad que sea.

Y como bien dices, no dejasmos de ser nosostrso, por más años que pasen.