lunes, 3 de noviembre de 2008

1ra, 2da y 3ra escena ... CoMó sE LLAmA La peLI?!?

AlMuErZo FrEnTe al MaR ... Y aLgo mAs..

El primer día de descanso nos deleitamos de unos buenos manjares marinos (locos, machas y reineta ... ñam, ñam!!!). Con mis amigos nos fuimos almorzar a Quintay.
Estaba nublado y corría un poco de viento, pero no hay nada mas rico que almorzar frente al mar... TodO Se enCuEnTra dE MeJor sAbOR ... ABsOLuTAmenTE TOdooOo!!!
En el camino fuimos conversando y hablando de cada uno. NO Solo críticas … tambien cosas lindas (aUnqUE LaS CrÍtIcAS PeSaBaN MÁs!!!). Ambos dijeron que yo ere muy enojona y niña malcriada, siempre los reto. Pero además agregaron que cuando era tierna , si que lo era!!! (No sE SI pReTeNdIeRoN aRrEglAr lO DicHo ... o QuÉ, JAJAJAJA!!!)
Siendo franca, yo creo que abuso de ellos, porque como soy la única mujer en casa y en sus vidas … Por El mOmENto ... aBuSo!!! (y es verdad).
Con quien siempre peleo es con El Padrino … por todo, y nada … tenemos un amor-odio!!! Yo igual le dije lo suyo … Fue como el día de confianza ,o sea, decir todo sin enojarse.
Padrino, le dije - nunca me dices, y no me encuentras nada bueno y es verdad … siempre criticas todo lo mío y me encuentras todo feo ... y eso Si Que LE DUelE A uNa mIna … Se hAn fiJado!!! … nos "hierve todo" .... y El goZa!!!
Al terminar la tarde, cuando estabamos sentados después de almorzar, me miró con cara de amable y dijo - es linda tu ropa nueva … te queda bien!!! - nos miramos y nos reimos a carcajadas!!! … ok, pero no exageres tu cambio hacia mí Padrino!!! ...
Buen almuerzo, buena charla … en resumen lo pasamos bien … que se repita!!!!

MuChOS PeRSoNaJEs eN La NocHE

En la noche gran cita!!! Narutín me invitó a pedir dulces … que lindo se veía de Naruto!!!
Es una tradición muy "gringa" y que a unos cuanto les carga. A mi nó, porque para los niños es diversión, pasarlo bien y ser buenos vecinos. Muchas personas hoy en día ni se conocen y no hablan con nadie … me sumo a esos. Pero para ese día todos abren sus puerta (CaSi toDos .. no falta el amargo!!!) y les dan dulces a esas lindas criaturas. Yo me fijo que lo rico no es comerse los dulces, sino llegar a casa con ese gran tesoro … por supuesto yo me disfracé … dE toDos mODos ... pero no pase mi bolsita para dulces … sI diEran cHocOlaTES!!! jijijiji

yOu PiNo!!! ... ToDos OpInaN

Las conversaciones siguieron al otro día, sumándose más de mi parentela. Mi gran Amiga, hermana y mujer de experiencia ... todos buscando que pareja necesitaba yo.

Que le hace bien a mi corazón??? ... si yo no lo sé, porque tendría que saber el resto. Pero a que conclusión se llegó ... o mejor dicho llegaron.

Tengo que tener alguien mayor que yo ... o sea pasadito los 30 años.El problema que nunca me han gustado mayores, pero..... quizas tengan razón!?! ...
pD: Mi dISfRAZ De hAllOwEEn
NIñA MaLA .. JiJiJiJi!!!

3 comentarios:

NemMV dijo...

buen fin de semana... q bueno. :D
las peliculas siempre tienen varias formas de interpretacion lo he aprendido con el tiempo, asi que podria llamarse de varias formas.
ojala haya vuelto muy bien

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja
wouuu de naruto.. mi primo anda loco tb con eso y ya no es muy niño q digamos..xro ta loco igual xD
y yo, pos mmm no se me he disfrazado.. hace años q nada de nada
xro ahi tengo mi ropa pankeke, como dice mi hermano, listo xra el sgte otaku no tono q se presente xD

¤Jû€nðy dijo...

sorry amiga x demorarme en pasar.. ni tiempo he tenido
xro aqui toy =D