domingo, 23 de noviembre de 2008

CaRaCol,CaRAcOL, SaCA Tus caChItoS Al sOL ...

Invitación almorzar. Menú: Caracoles salteados.

Siempre quise probar los caracoles, pero de tierra.
Ya había probado los de mar ... y sOn muY RIcOS.
Me encantan los mariscos y pezcados. Yo creo que es mi plato favorito. ... no que digo, definitivamente Si lO SoN!!!

Pero cómo son los caracoles de tierra?. Había leído maravillas de ellos. Recetas en el horno con queso, salteados, ñam, ñam!! ... me los imaginaba como verdaderos manjares.

Claro está, que no soy experta en degustación. Y como en este reino hay pa todos los gustos. Es sabido que hay quienes le encanta algo ... y a otros no.

A mi parecer, no son manjares. No son malos!!, pero no como me los imaginaba.
Si fuera a una comida y me sirven caracoles, los como. Pero si tengo que elegir por otro plato ... lo hago.
Para aquellos que son de gustos por la vista, les cuento que a simple vista no son agradables ... por su color oscuro.

Ahora si alguien me pregunta los recomiendas?!

Si!, hay que probarlos para que no te cuenten el cuento. Yo voy aprobar nuevamente, si un día me los ofrecen al horno. Para saber si el gustito es mejor ( porque ahora los probé salteados) ... pero no van a ser parte de mi menú ... definitivamente!!!




... PeRO eN GUsTo nO HAy nAdA eSCRiTO ... es cosa de preguntar a los españoles y franceses que son unos de los más grandes consumidores de ellos..

3 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

q curioso el dibujito =P
weno yo no como naa de marisco deni de lo q venga del mar.. me hace daño u_u
y ues xra mi too entra x los ojos.. si lo veo feo.. no lo como! me traumo xD
xro mmm.. facil q a "gallinita ciega" me puedo comer un bocado =P

 kotto dijo...

yo te iba a decir... mmm ... "me estan dando ganas de probar los caracolitos"

pero al ver la foto...
te juro que me dio pena :-(

NemMV dijo...

eee... soy de gustos mas simples...