martes, 11 de noviembre de 2008

CrEeR O nO cReEr .. eSa eS La .....

Ayer mientras esperaba, leía el diario, y una noticia me llamó la atención, decía: se ofrecen 50 millones, a quien pruebe científicamente la existencia de Dios ... uyyy!!!

De inmediato pensé, que Dios existe ( soy creyente!!!), pero como se prueba eso científicamente... difícil!!!


Me han pasado muchas, pero muchas vivencias, que confirman su existencia. Aunque algunos dicen: fue suerte, ocasional, o que se yo!!! ... para mi fué la mano de Dios.


....No!!! , No pIeNSen quE QUIeRO CausAr pOléMica, porque no soy de las que hablo de él, y tampoco trato de llevar al resto a que crea (incluso me cargan cuando tratan de hacerlo y llevarte los domingos abligado a misa!!!) ... sOlo Se qUE Yo cReO Y éL ME lO HA dEmOStRADo coN HEChOS!!!


De lo que se puede contar, es que hace unos 3 años o quizas más, iba hacia Curacabí, y cuando me encontraba cerca del aeropuerto (con muchos auto alrededor). Mucha gente ya viajando, porque al otro día se trabajaba mediodía (algunos), ya que, iba a ser años nuevo.
Pero de pronto, nos encontramos con la sorpresa que el piso estaba lleno de aceite de motor (que posteriormente nos dimos cuenta que un camión estacionado más alla había derramado). Por ende todos los autos comenzaron a patinar (incluyendo el mío!!!).
Yo iba por la pista izquieda, así que la cosa se veía muy mal para mí. Tenía la pista contraria a mi lado y los auto patinando al lado derecho.


Claro todo esto ocurrió no se si en segundos o minutos, pero se me hizo muuuuy largoooooo!!!!


Mi auto se viró hacia la derecha. Estaba perdida, porque un auto me chocaría y saldría lejos ... Todos los vehículos venían a mucha velocidad!!!!, porque es carretera.

En eso segundos pasaron muchas, pero muchas cosas, por mi cabeza. Aunque no crean me acorde de mucha gente que amaba y cosas que todabía no había hecho y quería hacer . En ese instante pensé que me moría.
Y dije o Dios no por favor, todavía no!!!! ... ahí mismo crucé la pista y por obra de magia ningún auto del lado derecho me tocó y llegue a la verma y choqué contra un poste ... justo al centro del auto .

Luego que vieron el auto en el taller me explicaron que el golpe fue preciso para salvar mi vida, porque si hubiese sido en mi lado, estaría mal físicamente, y al derecho, es probable que el auto se habría dado vuelta por la velocidad que llevaba ... uyyy!!! ... La vI bAraTa y tOdo gRacIaS a DiOs. Lo tengo sumamente claRo.


Cuando choqué me quedé sentada en el auto sin moverme. Al reaccionar comencé a mirar el panorama. Habían muchos autos chocados y gente herida, no se si grave, porque no recuerdo.
Y en eso llegó un joven y habrió la puerta. Me preguntó si estaba bien, cómo me llamaba y si quiería llamar a alguien ... busque mi celu y no lo encontré así que tome el de él ... pero lo miré y le dije que no recorbaba ninguno número(del susto no recordaba ni el de mi casa!!!) ... lo bueno que el me tranquilizó y dijo - piensa tranquilita - hasta que me vino el teléfono del Padrino y lo llamé ... le pedí que no llamara a mis padres que se asustarían, pero le expliqué lo que había pasado ... y luego llegó a buscarme!!!

Cuando llegaron los bomberos me pidieron que saliera inmediatamente del auto, porque el poste se estaba por caer ... recién ahí, me di cuenta de las dimenciones del accidente.

Cuando llegó a buscarme el Padrino, lo abracé y comencé a llorar como nunca, estaba muy asustada y me di cuenta de lo que estuvo a punto de pasar ... y de lo que me había salvado!!!

El auto quedó bueno para nada y lo tuve que vender, el poste me salió como $700.000 ... pEro siGo viVA!!! ... GrAcIaS A DiOs...



9 comentarios:

Francisko! dijo...

eeeeee primero jaj....mira mas allá de q te debatas x la existencia de Dios....q sí es verdadera, deberías dimensionar q si no te pasó nada es x algo....Dios quizo q te quedaraas todavía y necesitas descubrir ese propósito....para poder lograrlo hay q pedirle a él através de la ORACIÓN.....el te responderá...eso seguro.....

bàrbara dijo...

y quieren saber si dios existe?? el viento existe,pero quien lo ve ?
mal dia para coment abrazos

SANDRA dijo...

hola hermoso blog , aca me paso a deajrtes mis saludos
desde la distancia te acompaño

¤Jû€nðy dijo...

yo si creo!
Axos me ha salvado de muchas, desde q me forme en el vientre de mi madre.. nadie daba ni un peniq' x mi, dijeron q moriria y pucha ya me ves aqui con 24 y xra mas aun.. me he salvado a cada instante de mi vida ..xra mis 15 años me salve de morir atropellada x un carro, sali ilesa.. ni un rasguño weno un golpe ligera en la boca y mi cleta destrozada xD, xro mas naa.. me salve de un choque de autos el carro dio vueltas en campana xro sali ilesa..
lo mas loco de too O.o!
cruzando la pista senti q alguien jalo mi pie y no me dejo andar.. en eso miro xra ver "quien es"¡? y cuando miro al frente otra vez un carro se estrella con otro a 10 metros de mi.. si yo curzaba.. Dios!! ya no la contaba..

NemMV dijo...

mmm... podria afirmar que Dios existe, un amigo recuerdo que tenia una cita cientifica para apoyar su creencia, pero estaba como mas bien apoyada en la fisolofia asi que no se si muy valida sea, mas que alentarte a la creencia o no porque me parece que da lo mismo, las creencias se dan por los hechos no por las palabras, o discutir sobre el aire, viento, suspiros, mar, sexo, amor y otras tonteras me pregunto, en las segundas oportunidades, realmente las aprovechamos??

 kotto dijo...

ooohhh que fuerte , que sustooo... gracias a Dios no te paso nada.
quede con los nervios de punta al imaginarme la situación....

ahora volviendo a la pregunta, o al ofrecimiento del Diario

Me hago una pregunta, y me gustaría que me la respondieras...

Si nos vamos a la parte religiosa... y en ella nos encontramos que en la biblia dice que Dios creo el mundo...

Y lo llevo o lo comparo con "Mi propio Mundo" creado por quien escribe... eso significa que en mi mundo ...
¿¡¿¡¿¡YO SOY DIOS?!?!?!?

Ma. Antonieta dijo...

Qué rico sentir que Dios te dió otra oportunidad para estar acá. Yo no soy de misa, ni de curas ni de ritos católicos, pero siento y vivo a Dios todos los días, creo en ese SER superior a todos nosotros que nos guía y acompaña y que nos vislumbra con sorpresas a diario. Mis hijos me permiten verle, el sol me dice que hay alguien que lo puso ahí....que rico que no te pasó nada más que un susto!!!

 kotto dijo...

hola hija

NemMV dijo...

jajajajajaja
no, se trata de que se termina algo de mi vida, de mi pasado. Y busco mi segundo (tiene que ver con mi perfil).
Pero hasta el momento me gusta estar aqui asi que el blog sigue