miércoles, 5 de noviembre de 2008

CuAnDO eXiStEN lOS PrIncIpEs aZuLes


Mientras leo y leo, más de alguien comentó por ahí que tiempo pasados son mejores en nuestras vidas ... o algo así.

He repasado el ejercicio en mi cabeza (en más de una oportunidad) de aquellos amores que fueron importante, y lo que habría sucedido si en ese entonces eligiaramos ambos la puerta B (seguir juntos!!!).

Recuerdo que con mi primer pololo (novio), con el cual duré un buen rato, teníamos todo planeado. A pesar de que éramos muy chicos, siempre dijimos que nos casaríamos, tendríamos hijos y una linda casa.

Fué mi primer amor y lo amé mucho. Pero ambos teníamos que conocer a otras personas ... al menos eso pensamos.

Recuerdo que un día le dije que era único - y no había nadie como él- pero me gustaría haberlo conocido a los 24, para estar maduros y no arrepentirnos de nada.

Con él miestras fuimos pololo, fué todo como a mí me gusta: bEsItOs y ABrAzoS!!!

Pero muchas veces he repasado en mi cabeza el camino contrario, y en ves de seguir caminos distintos, estar con él. Posiblemente nos habríamos aburrido y estaríamos separados... pésimista, SÍÍÍ!!! ... pero también realista.

Recuerdo que ya adultos hablamos por un tiempo, pero ya nada era igual ... lo que fué, fué, pero en su momento. Y puedo asegurar que de él, nunca olvidaré esa magia que sentí cuando lo ví despues de estar separados por todo el verano. Nos encontramos en el camino (ambos íbamos a vernos) y al divisarnos corrimos nos besamos ... fué como flotar en el aire.

... FuE AmOR dE ADOlEScEnTes ... dEL BUeNO.

9 comentarios:

NemMV dijo...

Antes de mi comentario; Con él miestras fuimos pololo, fué todo como a mí me gusta: bEsItOs y ABrAzoS!!!

...eeeeee....eee.....e......


ahora mi comentario; no he tenido relaciones asi. Te envidio un poco.

¤Jû€nðy dijo...

esos amores son lindos
eso q no pasan de besos y abrazos, son muy puros..
me parecen q son los mas lindos al reencontrarlos
ya llegara el amor.. el correcto ;)

Julio dijo...

Espero encuentres ese amor: puro, intenso, limpio, total... yo lo estoy buscando.

Te mando un beso

 kotto dijo...

aaaayyy que lindos fueron aquellos amores del pasado ¿cierto?

mejor quedarse con aquellos lindos recuerdos...

un besote cariñoso

Ma. Antonieta dijo...

El amor adolescente puede durar hasta largo. Yo todavia siento unas cosquillas en la guata cuando siento el auto de mi marido llegar en la tarde.
Todos los amores tienen y dejan en nosotros una cuota de nostalgia, pero lo bueno no es añorar lo que se tuvo sino gozar lo que se tiene. Suerte!!

NemMV dijo...

de verdad en la segunda cita?

NemMV dijo...

me quede pensando en eso de las citas o conocer a alguien y me cuestan los besos y mucho mas los abrazos por alguna razon... a ti?

NemMV dijo...

la pregunta que queda entonces es: hace cuanto fue tu ultimo beso a un principe o a un no principe?

NemMV dijo...

Yo respondo obviamente pero no se responde una pregunta con otra, tu primero dale