domingo, 30 de noviembre de 2008

... EsToy biEn :) ... MuY BiEn ;)


Fin del mes de noviembre ... ya la tranquilidad está en mí ... porque me siento bien, más madura.
Y nO Es prEcIsaMEnTE Por teNEr uN AñO Más (estoy segura de eso!!!).

Es muy extraño pero un equilibrio se apoderó de mí. No se cuanto tiempo durará, pero espero que mucho, porque me siento muy bien ... y solo puedo decir, gracias al poder celestial que me haya dado esta tranquilidad!!!

Pero a quién atribuyo esto?!? . Al amor de mi abuela ... pueden llamarme loca... No mE ImPorTA, PorQUE Lo siENto!!!

Siempre le dije que la mejor herencia que podía darme era: su tranquilidad, fortaleza, energía y ganas de vivir la vida (Mi viDa!!!)... y lo estoy logrando.
Me siento bien, pOr dENtrO y pOr fUErA, y eso me hace ser una mejor persona.

Qué puedo hacer con todo esto?!? solo aprovechar el momento que se me regaló!!! ... y esperar seguir así por siempre.

ME aMo!!! ... y A tODos lOS Que mE AMaN ... GraCiAs!!!
pd: espero que todos mis AMIGOS que me lean, les llegue estas buenas vibras porque son buenas personas ... lo digo de CoRaZÓn!!!

4 comentarios:

NemMV dijo...

Es bueno cuando existen tremendas personas que te marcan para el resto de tu vida, gracias por las buenas vibras lanzadas al aire, tomare algo, cuidese mucho y estoy seguro que todo en el futuro te saldra bien.

 kotto dijo...

o saber que te sientes así...


un beso cariñoso

Ma. Antonieta dijo...

Claro que te creo, tu abuela con ese amor inmenso traspasa fronteras y te manda esa estabilidad. Bien por ti, no te queda mas que aprovecharlo!!!

¤Jû€nðy dijo...

oh! excelente!! q bueno q te sientas tan viva y tan bien
y q buena herencia te dio tu abuela
es genial!
en definitiva es la herencia q todos queremos pero que nadie te podra robar!!

un besote!! =)

(sorry la demora he estado desconectada dias T_T)