miércoles, 26 de noviembre de 2008

HisToRy LoVe

Las coincidencias existen? .. no se, pero según él ... sí!!!
Nos encontramos por casualidad y desde ahí lo he tenido cerca... pOrQué aHoRA?!? ya nooooo!!!
Que lo loco, pero cuando uno no los pesca, y más aún, ha sanado el corazón; a nuestro favor (EL MÍO) ... ahí llega. Y comienzan a hinchan, buscar y peor aun ... hacer como que no ha pasado nada y ToDo siGue iGuaL!!! ... PaRa Mí, No!!
Cuando YO YA TE OLVIDE, y me di cuenta que fue bueno, pero en su momento (me costó darme cuenta de eso ... FUE UN PROCESO LARRRGOOO ... ).
Y ahí está él, y comienzan sus correos, saludos por messenger y llamaditas telefónicas.
Lo bueno ("PARA MÍ") Fco. que esta vez ya no!!!
Si ya se, que lo he dicho 1.000.000.000 de veces, pero lo bueno es que ahora no siento nada de amor, solo buena onda hacia tí ... si, buena onda; y eso es lo mejor, porque nunca había llegado a esa etapa.


Pero para cerar el boliche llamado Fco. que hay en mi corazón, hay que contar tu historia.


En mi primer año de U, estabamos en casa de un compañero de curso, trabajando. El vivía con una tía, porque era de fuera.
Cuando estabamos en pleno lavoro estudiantil llega Fco. del cole, vestido de pinguino (escolar).
A primera vista tenía cara de pasado y niño lindo. Cuando llega nos mira, saluda y desaparece.
Por una semana lo vimos pasar, mirar de re-ojo y desaparecer. Hasta que comenzó a conversa y estar con nosotros ...ah!! dándoselas de camarógrafo.


Un lunes llegamos y estaba ahí. Mi compañero (su primo), comentó que había buscado una escusa, porque quería estar más tiempo con nosotros, porque se había "ENAMORADO" (uyy!!! que palabra tan grande para usarla porque sí). De quién?! ... según él ... de mí.
De ahí, comenzó a hinchar y seguirme. Yo me colocaba "fucsia" cada vez que me decía algo ó cuando me molestaban (pd: me molestaban porque es menor que yo).
Tengo que reconocer que yo lo encontraba muy lindo ... pero no lo podía decir. Ni en pensamiento!!!


Su persecución era full, incluso llegó más de una vez a la Universidad.
Aparecía vestido de escolar (y eso me cargaba!!!), a traerme cosas y saludarme. Como buen escolar era osado. Llegaba y me decía las cosas "care palo" y delante de todos. Me sacaba fotos, me enviaba notitas ... tenía ese romanticismo de los adolescentes, que algunos hombres lo pierden cuando crecen ... (ojo!!! ... y yo creo que hasta las más rudas de nosotras nos encanta!!!!)
Pero que creen, con tanto halago y palabra bonita, comenzó a gustarme ... y mucho. Obviamente no se lo dije a nadie por verguanza ... pero cada vez que lo veía las maripositas aparecían en mi estómago.
Comenzaron las miraditas y leves coqueteos, hasta que un día en un pasillo de su casa me dió tremendo beso que me dejó practicamente LOQUITA!!!



Ahí todo comenzó. Pero puse mis reglas (por verguenza). Le pedí que no le dijera a nadie y pensé que había entendido . .. pero no lo hizo, se lo contó a sus compañeros de curso y más de uno de ellos a su famila.


Que creen que pasó?!? quedó la caga!!! (TAL CUAL!!!)


Su mamá me llamó por teléfono y me amenazó!!! me dijo de todo ... que linda ella y penzar que se veía tan dama jajaja!!! SI TAANNN CHICO NO ERA!!! (la diferencia no es mucha, solo aaaalgooooo).
Por otro lado su primo (mi compañero) se molestó conmigo (obvio, lo metí en problemas con su tía) y los demás amigos me dician: TE PASASTE!!! ... o sea todo el mundo lo supo :(
Lo reconozco, me gustaba mucho el pendejo. Es galán y lindo ..mino!!! ... a todas les gustaba ... incluso a temendas minas .... y a él, le gusté YO!!! ... y eso me encantó!!
Yo creo que le guste, porque no lo pescaba ... fuí dificil. Mientras que todas babiaban por él. Y eso les atrae a los minos como él ... y pa`que estamos con cosa a todos!!!
Despues del tremendo escándalo todo termino. Me escribió una carta que decía que me amaba y siempre lo haría ... sería su gran amor . Aun la tengo, pero como un lindo recuerdo.
Igual me lo lloré todo, porque parece que me estaba enamorando .... parece?!? jajajaja
El tambien fue un amor sano!! claro más fogozo ... pero sano ... !


De ahí pensé en lo mal que lo había hecho y tenía que olvidarlo. Y seguí.
Me enamoré de otro, más grande, más serio, más formal y dije este sí ... pero nooooooooo, fue peor. Era un "anti principe" que me hizo mierda el corazón ... (pero eso es de otra historia) ...


Y que creen cuando estaba mal gracias al "ANTIPRINCIPE", nuevamente por arte de magia llegó Fco. a mí.
Comenzamos nuevamente, pero todo mal otra vez ... y yo nuevamente Enamorada ..
Asi durante un tiempo llegaba y se iba ... claro ahora más grandecito, más mino que nunca y con mañas raras ... me decía: te amo ... no se ... no, si te amo!!! ... es que esto .. esto otro ... es que tengo una polola ... ya no ... y bla bla bla blaaa....
y paremos de contar, porque yo, bueno ya ... no importa ....
Pero despues de un buen proceso y tiempo ya se termino, aunque en la segunda etapa no comenzamos nada, pero siempre estaba ahí recordándome que lo necesitaba ... pero ya no más es hora de que el corazón descance, tome fuerzas y comience nuevamente.
aHoRA EsToy tRanQUiLA. De aMor nAdA (por el momento)... TEnGO BUEnOS AMigOS (demasiados amigos hombres!!! .... me esteré conviertiendo en la amiga perfecta pa los hombre!!! ..noooooooooo!!!)


... PEro EsToY biEN, y EsPErO eStaR Así Por uN BUeN TIeMpO ... SI llEga alGuIEN BIeN ... Y Si nO A espeRAr aL AmORciTo qUE EsTá pOR AHi pArA mÍ.


PD: Claro sigo como siempre con ganas de enamorarme ... será que me gusta sufrir?!?


9 comentarios:

NemMV dijo...

alguna vez me dijiste que claridad de alma la tuya, te digo lo mismo y gracias.

 kotto dijo...

Por lo general uno cuando esta sólo un rato (tiempo) y tiene como ganas de enamorase, lo hace siempre de la persona menos indicada.

eso ocurre siempre y no una, si no muchas veces...
son amores que no parten bien y obviamente acarrean malos momentos, malos ratos donde se sufre mucho. (y eso no es amor)

Hasta que te das cuenta que el problema no son las minas (o minos) que eliges.

Si no que el problema recién lo ves cuando estas llorando frente al espejo preguntandote ¿porque, porque? y en ese momento te das cuenta que el problema eres tú.

¿y como se sále de eso?

Bueno asumir eso primero que nada es fundamental, luego querer estar sólo -olvidando los "amores cachos" del pasado - (sin recaídas eeh) Apreendiendo a disfrutar soledad.

Si no es tan malo estar sólo un rato eehhh... y cuando uno se siente triste y solo... para eso está el cariño incondicional de los amigos que nunca falla.

Con todo todo lo anterior, sin darte cuenta estarás sanando tú corazón, y lo mejor es que sin darte cuenta, cuando menos lo esperes aparecerá esa personita que realmente te amará por lo que tú eres... y en él encontraras el verdadero amor.


Así que ya sabe, a sanar el corazón de la pelucha ¡se ha dicho!

un besos

Francisko! dijo...

a ver.....creo q ya tienes solucionado tu corazon xq reconociste q no lo kerías....lo amaste, lo quisiste, lo odiaste , pero terminó.....no voy a decir "creo".
Debes luxar x alguien q realmente te valore como eres y bueno, nadie es perfecto y todos nos ekivocamos....2,3,4 y hasta 500 veces....pero q?, hay q levantarse otra vez sacudirse y seguir cosa q ya haz hexo....además tu eres un encanto de persona y no se como no te aprovexan....hace poko me pasó algo parecido con una niña.....duele, pero hay q seguir....lástima q mi nombre te recuerde a algunos bastardos q conociste...es lo q hay, o sino dime Abraham....es lo mismo...q estes bn, xaoooo

NemMV dijo...

mmm... en realidad en dos momentos te recuerdo uno es cuando se me ocurre algo que escribir y el segundo algun dia te lo dire pero me tinca que ya lo sabes.
cuidese mucho mujer
y no se no soy el indicado para hablar de amor asi que omito mi opinion, este bien este mal, mientras seas feliz hoy, para mi vale.

¤Jû€nðy dijo...

wouuu y crei q era la unica q sufria ='S
yo ya no quiero enamorarme! quiero q ese sentimiento desaparezca.. es dificil xro me encantaria q pudiese darse
..
yo ya no quiero sufrir

Erick dijo...

Wow, que historia! A partir de ese momento, en que todo se vuelve claro y sencillo, es más fácil hallar la felicidad.

 kotto dijo...

un abrazo cariñoso buen fin de semana
recuerde rezarme todas las noches ehhh

markin dijo...

Es que con sufrimiento y esfuerzo, la cosa tiene mejor sabor.

Al recodarlo, mientras más cosas se viven, más dulce se hace ese mirar atrás.

Es boniton sentir ese: él hacía eso por mí.

Cada uno con su encanto, con su maneras de llegar, con formas de quedarse en neustras mentes.

Hombres y mujeres, tocas la puertas... nos cerramos, nos abrimos. Son nuetras las decisiones para nuestra vida.

Chau,

¤Jû€nðy dijo...

en mi vida (como hoy) el aparece solo xra perturbarme..
y dejarme mas mentiras...
...
no hay buenos recuerdos, ya no
...

linda tu q ya estas curada me alegra muchisimo =)
aunq se vuelvan a encontrar a ti no te va afectar ;)