jueves, 20 de noviembre de 2008

NoRmAlMeNte LiNdA 0.o!!


Escribo para aclarar y agradecer a un amigo ...( si, lo sé!!!!, no te consideras aún mi amigo ..pero yo sí!!!)

Un escrito tuyo me llamó la atención. Dices: tercero eres bonita ... gracias!!!, por creer que soy linda ... si, por creer!!!

Porque así como algunos creen que soy linda - y porqué no decirlo yo tambien lo pienso - ... Si Yo nO Lo pIEnso, qUIeN mÁS!!! jajajaja
... hay unos cuantos otros que probablemente no lo piensen.

Soy normal, y eso yo lo sé!!! ... pero como me dijo un día un suegro (viejo fresco!!!) ... me preguntaba que te encontraba mi hijo, y ya lo sé, tienes ese encanto que solo algunas mujeres lo tienen.
... No toDas?! ... va no lo sabía!!! ... esa esencia embrujante, jajaja!!! (y el viejo se rió!!).

Bueno yo creo que lo heredé de mi ABUE. Siempre tuvo muchos admiradores, sin ser la media mina Abue ... los tuvo. Como decía mi madre (quien se parece a su padre), no se que tiene tu abuela, que a todos les gusta siempre, se las trae la señora!!! ... y tú te pareces a ella.

Bueno, después de un tiempo y leer un día un libro (que ya no recuerdo cual fué!!!), decía que tu reflejas lo que quieres ... te sientes lindas ... te ve el resto así!!! ... y doy gracias a un "antiprincipe" que estuve en mi vida y me dejó eso de regalo ... confianza en mí!!! .. si, porque se amaba tanto y se decía todos los días que se amaba, que no tenía tiempo para decirme a mí jajajaja!!!

Por eso no importa ser morena, rubia, gorda, flaca, chica, alta ... todas podemos tener esa seguridad de decir: SoY lINda!!! ...lA EsENCIa emBrUjaNte jijijij

... y aUnqUE te dIgan no Lo eres , tAy goRda, ó Uy!!! qUE PelO (por decir algo) .. NO ImPorTA tu eri linda y el resto lo dirá ... y lo reflejarás.

Pero gracias Doc!! ... por decirlo, siempre es bueno escucharlo de un hombre como tú!!!

4 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

de hecho!
cuando tu te "sientes" linda y te lo crees, en serio q se refleja un no se q ¡? q te hace ver relinda ;)
...
asi q eres embrujante? jojo.. xD
sip de hecho amiga ademas sumale q eres linda como persona, eso te embellece mucho mas =D

¤Jû€nðy dijo...

y no a todos les pareceremos lindas.. xro creo q x lo menos (xra mi) lo importante es q a nuestro "principe" si le parezcamos relindas ;)

xra gustos y colores .. juju =P

Francisko! dijo...

oh....q leendo jaj si te siente mal....lo reflejas....pero creo q siempre hay q ser optimista y alegre y no estoy dicienso ser xakotero too el rato, pero las risas ayudan muxo.....grax por lo de las notas....yo tambn kiero q me vaya bien....gracias, xau

NemMV dijo...

normalmente linda... mmmm... no se... creo que la palabra linda se entiende por si sola y no por tratar de confundir con algo mas, por lo general las personas solo, se quedan con la portada para expresar alguna idea sobre alguien, yo jamas he visto tu "portada" asi que no se que proyectas, solo digo linda porque lo que podrias ser, es bien probable.

Sabes esto lo lei el jueves o viernes por ahi mientras trabajaba en la u, quede con una duda como es la amistad sin apoyo?