lunes, 15 de diciembre de 2008

DeSeO pEcAmInOsO :P

En la radio escuchaba que un 39% de las mujeres tienen como deseo ver a su pareja vestida de Santa ... No pReCIsAmENtE PaRa qUE Le eNtREgUE rEgaLitOS!!!, sino, como un atractivo sexual 0.o!! ...

Dicen que es por lo tierno, su barba esponjosa y esa guatita abultada ... 0.o?

A mí definitivamente SantA solo me produce ternura y ganas de sentarme en sus piernas Y coNTaR lO Bien qUE ME He pORtadO, pAra qUE Me tRAIgA MucHos ReGAlOS jijijiji ... PeRO NadA MÁs!!!
Pero como en deseos no hay nada escrito diganme quien no ha tenido fantasias de ese tipo?!?... :p

Como muchos alguna vez han comentado la fantasia de: la enfermera, la escolar (con su faldita escocesa cortita...CoNozCo a UnO pOR AhÍ Que LE ENCaNta!!!), los uniformados, y así muchos más ...
Y las chicas generalmente le encantan los doctores ... una amiga se excita ver a su marido con su delantal blanco.

Y siendo sincera yo tambien tengo lo mío, pero no lo puedo decir porque es pecado ... pero ver ese cuadrito blanco en el cuello UUFF!!! , me hace pecar en forma muy grande.





EsPEro qUE SaNta nO LEa eSto!!! ... pORqUe No me tRAErá rEGaLitOs, jijiji!!!




6 comentarios:

NemMV dijo...

jajjajajajjajjaja
infancia en colegio de monjas o algo asi??




Creo q me faltan fantasias...

Troba dijo...

Quise ser cura :)
besos grises...

Francisko! dijo...

eso de no me traera ragalitos....es conmo anti sersy jajajaj es broma....visita y komenta gracias x comentar y votar en la encuesta...pero ahora hay otra....vota xq esta super entrete....

 kotto dijo...

niña mala, niña mala .. niña muy mala...

(aunque ¡¡¡a mi me gustan las monjas!!!!!pr pero sshshshshshsttt no le digas a nadie)

Tomás Goic dijo...

Con que le gustan los curitas, bueno de todas maneras ellos también son humanos y negarles su sexualidad la verdad me parece una cosa ridícula, de todas maneras el famoso celibato en la iglesia católica no es otra cosa que una medida ECONÓMICA para no tener que mantener a las familias de los sacerdotes y monjas, no tiene nada de BIBLICO.

Pero retomando lo de las fantasías animadas de ayer y hoy, las mías son.........

¤Jû€nðy dijo...

bueno a mi anta o me preovoca mas q pdirle regalos xD
.. ademas no gusto de los gorditos n_n'

sueños? mmm pos no he tenido, al menos no de ese tipo con disfraces xD

... y sip los curitas estan "buenitos"
veeesta O.o!!