jueves, 4 de diciembre de 2008

EnEmIgO En CaSa :(

El lunes tuve un problema con uno de mis amigos de morada .. creo que andaba de malas, porque de la nada me dijo: que pasaba metida en el computador, que estaba hasta tarde , y bla,bla,bla ... en que le molesta a él ... no lo sé?!

Todos tenemos las reglas claras de convivencia. Y estar en el computador, no molesta a nadie.
Claro la base central de internet esta en su pieza, y se tiene que enchufar, para poder estar conectados. Pero él, es de lo que ve TV hasta tarde, entons no sé?!?

... ah!!!, pero lo más curioso, fué su comentario de que vivo chateando con mi amigo, hasta tarde y... perdón?!?, que le importa a él con quien chateo!!!

Ahí fué, cuando me acordé de un comentario que un día me hizo Kotto ... que yo le gustaba!!! (por lo que conte)
No niego que lo he pensado, y quizas alguna vez él me gusto, no sé?!, sí .. lo que pasa es que muchas veces cuando uno pasa mucho tiempo con alguien, se tienden a confundir los sentimientos. Además como dije alguna vez, los seres humanos (algunos) tenemos esa cualidad que nos atrae aquellos que se nos hace difícil. Y él siempre ha sido muy pesado conmigo, me encuentra todo malo, me critíca a diario. Muchas veces lo hace como broma, porque sabe mi reacción (además me conoce bien), pero lo peor es que siempre está criticando a todos mis amigos (que obviamente no son amigos de él), y como soy de más amigos hombre, les encuentra de todo; típico que dice, ha este es fleto!!!

Bueno, pero sigamos a lo que quiero llegar.
Ese día discutimos y yo dejé el computador en el living y que creen. Al otro día lo voy a encender y no enciendía. Me arrojó un mensaje.

Lo llevé donde un amigo y me dijo: oye le hay dao algún golpe UUYYYYY!!! que creen que pensé?!? .. sí, en que él fué !!!
Si fué así, sería muy mala leche y también me pregunto porqué lo hizo?!
Si me pongo a pensar como abogado del diablo, diría que onda?!? o sea, que todos las críticas hacia mí no son, que eres felíz cuando estoy triste y sola, pero en cuanto aparece un amigo al que le presto más atención te molesta ...mmmm??? ...que quieren que piense.

Pero no le dije nada, porque pensé y si no tengo razón? y si estoy delirando y fué una coincidencia? .. no sé?!?... pero me asalta la duda!!!

Además hoy me ofreció su computador, porque sabe que lo ocupo a esta hora, y con mucha amabilidad .. y él no me ofrece las cosas así, como sí.

No se que pensar, pero me da rabia ... y muchaaaaaaaaaa!!!
Soy computina (creo que adicta, que es lo peor). No puedo estar sin revisar todas mis cosas a diario y posiblemente esta rabia me ciega y me hace pensar cosas que no son.

Pero, repito; me asalta la duda ... y va a quedar.

Ahora si hacemos un recuento, él ya me ha hecho cosas (y muy pesadas!!!) Una que otra broma, así que, porque no pensar que esto lo hizo él.


No he demostrado ningún síntoma que pueda delatarme en mi pensar, pero hay alguien más que piensa que pudo ser él ... claro eso sí que yo se lo comenté. Entonces, puedo haber influenciado en su conclusión de los hechos ... no se que pensar.

Lo único que se, es que no tengo computador y no se hasta cuando BUAAAAAAAA!!! NIF, NIF!!!



PeRO teNGo RaBía, Ira y TodAS lAs EMoCiONES JuNtas!!!

5 comentarios:

NemMV dijo...

primero me parece chistosa la monita que pones (sakura creo que se llama)

segundo trate de pensar de forma mas neutral imaginando que no hayas puesto que quizas le gustas. Con lo que dices creo que hay un afan mas de envidia que de gustar, nadie te puede hacer tira el pc porque le gustas, nadie puede ponerse celoso porq hablas por msn con alguien a menos q sea muy timido, o sienta que coquetees con el y despues lo dejes.

tercero podria estar tirando ideas toda la noche con tus pocas palabras, pero tu dijiste algo asi como que el corazon te guie, como te guia el, quizas solo no te gusta lo que el dice.

que estes bien y cuidate tus cosas :P.

joan war dijo...

Cabreate, enojate pero saca la furia que sino la proxima vez saldras y te raparas de locora como Britney jajajaj anda vamos por un helado dee cho-co-la-te!

 kotto dijo...

mmmm.. claro, así como lo planeteas,
puede ser que un arranque de rabia
(y cuando tu no estabas)

"un pequeño combito"

Suficiente para luego sentir cargo de conciencia y ofrecer su computador tan amablemente como lo hizo...

Pero fuera del atado del computador, yo creo que tendrías que empezar a analizar que seria muy incomodo (bastante) el convivir con alguien que le gustas tanto para no se atreva a enfretar la situación (por ese orgullo de macho que algunos los acobarda)

Por que imaginemonos algo que mi cabecita loca esta pensando:

Si ya se molesta y te hace atados por que "chateas mucho con amigos"
osea ok
...el sabe que tu tienes más amigos (por que te conoce)
pero...
¿como esta tan seguro de lo que dice?
¿no sera que estará revisando tus cosas... y con quien interactuas?
¿no abra visto "sin querer" algún mensajito, que le habría producido ese arranque de ira, capaz de haberle hecho reaccionar (de manera inconciente) dandole ese mmmmm "ese pequeño combito" a tu pobrecito computador?


Y claro ahora que no tienes computador, es más facil ver con quien chateas desde su computador ¿no?

Querida mía...
¿No estaras viviendo con tú mejor enemigo así por ser?


Besos Pelucha, buen fin de semana

PD: el medio rollo que me pase jajajajaja estoy escribiendo mucho parece...

¤Jû€nðy dijo...

y yo q quiero machacar a mi hermano cuando formatea la compu ¬¬'

creo q lloraria de colera, xq no podria pegarle u_u'
ya tamos grandes xra eso xD

Troba dijo...

Enemigos íntimos ...
take care, take care

me gustó tu blog
muy fresco
y esas alas son hermosas

besos grises