viernes, 12 de diciembre de 2008

MuChOS CaRiÑos ... PocOS CaRiÑos

Soy de aquellas personas que les gusta expresar sus sentimiento a los que ama.
Ademas, soy de las que ama con facilidad (Y De vErDaD), especialmente a todos los que me entregan cariño y me regalan una sonrisa.

Quiero al señor que veo todos los dias pidiendo una monera, claro no siempre le doy, pero converso con él cada vez que está el semáforo en rojo ... no tengo idea como se llama, pero le puse el señor de los ojos verde mar (sus ojos son bellos).

A mis amigos , amigos, y que yo considero mis amigos siempre que los veo los abrazo y les digo Te qUieRo mUcHo!!! ... claro ellos ya me conocen y saben mi cariño loco hacia ellos y lo aprecian.

Siempre que me encuentro con alguien querido, que no he visto hace un tiempo, al verlo me cuelgo de su cuello y lo abrazo con mucha fuerza para expresar mi amor ... lo mismo con las amigas (que hay ... pero pocas).

Pero así como quiero mucho, hay personas que ni me acerco (No mE NaCE!!!), aunque muchas veces sean pariente re cercanos ... No Lo hAgO!!!

Porqué??? ... Son de esos que me han demostrado muy poco cariño, o casi nada (qUe ES PeOr!!!), que me buscan por conveniencia o que mE HaN HEcHo mUcHO DaÑo!!!

Claro y su comentario generalmente es .. uY Que dEsaBrIda eRES!!! .. ellos seguramente no me han visto como soy con los que quiero, o no se han dado ni cuenta.

Tambien estan aquellos que constantemente le estoy entregando y regalando muchos abrazos y cariño .... y ellos ni se inmutan ... taMbIEn eSos me aBurrEn y pEor mE hAcen eNoJAr!!!
... los abrazos y cariños son gratis pero si se dan con amor y sinceridad hay que saber recibir ... nO cREEn?!?
... que pena por todos aquellos que han perdido mi amor, cariño y abrazos, PorQue si PoR uN MOmEntOS Se lOS OfREcÍ, Fue cON SIncEriDad ... y pORQue lO SeNTÍa!!! ... alla ellos...


y que más puedo decir ... SOlO termInar cON Un emORme bEso y aBrAZo pA Los quE QUiErO ;) ... Por qUE HOy TENgo gAnas De EXpreSaR MI CaRIñO SInCero!!

4 comentarios:

Troba dijo...

Era extraño aquel hombre,
o por tal lo tomaron,
porque besaba todo
lo que hallaba a su paso.
Besaba a las personas,
al perro, al mobiliario
y mordía dulcemente
la ventana de un cuarto.

Un día sin aviso,
murió aquel hombre extraño
y muy naturalmente
en tierra lo sembraron.
En ese mismo instante,
desde el cielo, los pájaros
descubrieron que al mundo
le habían nacido labios.
------------------------------
me recordaste esa canción ...

besos desde Lima gris.

¤Jû€nðy dijo...

bueno yo tb soy muy besucona!!... y soy de apachurrar a mis amigos, de decirle "mi amor" xq me nace.. y ellos lo reciben bien ^^
claro q tb hay esos a los q ni me quiero acercar..
y esos q perdieron mi amor, pucha aunq me apena.. mejor ni pregunto.. basta q una vez me dejaran con los brazos abiertos o no me repsondieran igual..
matan mi cariño
...

NemMV dijo...

mmmm...
soy al reves de ti, por lo general cuando tengo ganas de dar un abrazo, espero y finalmente lo doy, lo hago en un pesimo momento que solo quedo como "no debi haber hecho eso".

Cuidese

NemMV dijo...

se me habia olvidado y no aun no mato a nadie, pero de las soluciones que diste no va a ninguna de las dos, simplemente me equivoque y aun no se las repercusiones, de aqui a marzo quizas las sabre