lunes, 8 de diciembre de 2008

PEnSaMiEnToS InTeRnOs


Cuántas veces me he confundido?!? ... muchas, y creo que es por falta de....

Inmediatamente mi cabeza comienza hacer una perspectiva de la situación, y sigo... y sigo.... hasta que me doy cuenta que soy solo "YO" la que sigue el camino, el resto no!!! ... si hasta creo que ni se le ha pasado por la mente.

Tomaré todo muy serio, y el resto solo como un juego?



Pero anoche un sueño me ayudo a darme cuenta donde estoy parada y que ese camino solo es para los sueños y nada más ... o PeOR SoLo Lo vÍ YO!!!

Que bueno que me di cuenta ... aunque... no fue por iniciativa, sino, por los datos de facebook ... ahí aterricé y dije:

PoRQue TU cReeS Que vA pa alGO Y No ES NaDa (jajaja ... RE ToNta), pero así se aprende (aUnQue no Sé cuAndO Lo hAré!!!)



Que más puedo decir:

Que distintos somos los seres humanos

Que distintos somos las mujeres de los hombres

... qUe diStInTA Me siEnto aVeCes dE ToDo eL MuNDo!!!



SOlo fUi unA AyUdA :) :(



pd: puede que no se entienda...pero no se imaginan lo claro que está para mí!!!

5 comentarios:

Francisko! dijo...

ese
es
tu espazio
para
pensar
y si lo kieres dejar así...tonces sigue soñando....a todo esto a mi tambn me pasó eso lo de no tener internet....adivina q lindo día me pasó.....24 de dicimebre jajaj q bonito....estuve hasta el 8 de enero sin internet menos mal q mi hermona me lo prestaba....oye y dime sinceramente tu nombre verdadero....xfis...tu ya sabes los 2 primeros...dime y responde plis....te dejo
jav a nais dei(have a nice day)...ten un wuen dia....xauuu

NemMV dijo...

elegir mejor?

no creo que tan distinto seamos

¤Jû€nðy dijo...

la verdad me enredaste un poco =/
xro creo q el punto aqui es q lo principal es q tu te desenredaste!
...
aunq muchas evces dicen q yo soy muy extraña xq todo lo tomo muy apecho.. es q yo mido mucho la palabras y el actutar.. nos e ocmo pueden tomar a la luigera tantas cosas q son importantes
o q al menos xr ami lo son..
..
todos somos diferentes, eso esta dicho !

 kotto dijo...

osea,
en definitiva
... este post refleja que ...."te pegaste el alcachofazo!"
jajaja

 kotto dijo...

un abrazote peluchienta