viernes, 19 de diciembre de 2008

PoR MuY PocO :) :) :)

Soy un ser, que con una palabra, sonrisa, mirada o algún gesto cariñoso, me arreglan el día o la semana ... especialmente: cuAndO AnDO AuTómAtA!!!!

Andaba algo bajoneada [ por tonteras ]... y siendo sincera, por nada ... en esos días que solo trabajas, comes y duermes :(


Pero ayer todo se arregló... solo fué un hola como estás!!! y buenas palabras.

Vibras y gratos deseos que me durarán por un buen rato ...


HoY anAnEcí FelÍz ... y GrAciAs a Tí

7 comentarios:

NemMV dijo...

si es raro cuando todo cambia por algo tan simple
cuidate

Hanzinho dijo...

Como dijo Lennon...


"La vida es eso que te pasa mientras te empeñas en hacer planes"....

O sea, los pequeños detalles...


:P



Saludos!!!

¤Jû€nðy dijo...

mmmmm
eso me suena a amor!!!
UuuUUUUuuuuUUUU
ahora nado con complejo de ambulancia? xD

...
xro ens erio cuando ese "alguien" dice una sola palabra o un gesto ya todo cambio =)

Troba dijo...

las cosas simples de la vida
son las que dan mas alegria
y solo para ti seran

besos de colores

Ma. Antonieta dijo...

No es exquisito recibir buena vibra? ojalá dure ese sentimiento de cariñito.

Francisko! dijo...

ejaleeeee...wenas vibras apuesto q tiritas entera..jajaaj espero q sigas así y q estes llena de felicidad...aunq haya el problema q haya...tener wena kara es simbolo de felicidad a topeeee....disfruta estos días xq yo ya sali...jeje con 64 a 3º medio!!!...tapaboka para la gente q decía cosas malas de mi ....q estes bien, xauuuu

 kotto dijo...

es muy rico ... que con tan solo una palabra a uno le arreglen el día...


un besoteeeeee!