lunes, 29 de diciembre de 2008

sAlUd, dInEro, aMor?¡?

Qué pedi para el año 2008? ... muchas cosas y algunas llegaron ... no que digo todo!!!!

En salud
Esperaba que sanara la gran herida de mi corazón ...Y lO LoGrÉ!!! (con un tremendo parche...pero) GraCiAS 2008!!!


En dinero
Quería lograr hacer el mayor invento, JAJAJAJA!!! ... nuNcA He sIDo uNA CientÍFIcA lOCA 0.o?! ... por tanto, no inventé nada ... pero el dinero no me ha faltado ... gRaCiAs 2008!!!


Y en el amor
Que decir, mis pretensiones fueron muy altas y vanidosas.
Lo importante es encontrar el amor, no importa como, cuando y donde sea ... solo encontrantrar algo bueno.
... y si cuentan los amigos (EN EL AMOR).Sí encontré!!!
Son de aquellos que no me piden nada, solo compartir .... Si eSo igUAL VaLE CoMo aMor ... gRaCiAS 2008!!!



qUe eSpeRO Pal 2009

.. no mucho solo estar bien, tranquila y tener fuerzas para seguir con todo lo que quiero más adelante.
Claro no puedo olvidar el amor, porque soy una mujer que su cuerpo gira por el amor.


Alguien hace muuuuchoooo!!! me dijo : Tu EsTAs ENaMoRaDa DeL AmOR!!!
... no de alguien ... SoLo tE GusTA El aMor eN Su fonDO y fORma!!! ufff!!! ...
No se si es así, pero me gusta amar y que me amen.


Pero asi como me gusta, tambien le tengo mucho, mucho miedo!!!
... Así que para este año espero PERDER EL MIEDO AL AMOR!!! {y no escapar de él}... y AsÍ pOdEr eNAmOrArME TraNqUiLA... sin rollos, ni culpas.

Y quiero terminar, dando las gracias a todos los que se han dado el tiempo de leer aquí, y entenderme!!!. No se imaginan lo bien que me han hecho.

Muchas veces estuve mal, triste y con tremendo bajón, y justo entraba y me llegaba esa palabra de cariño que me levantaba y me hacia pensar ó reir.

Yo por mi parte, tambien espero haber acompañado a más de alguien y contribuir a su vida de la mejor forma ... Los aMo.

11 comentarios:

Troba dijo...

todo se hara realidad
eres una bella persona
feliz 2008!

¤Jû€nðy dijo...

este año q se viene sera mucho mejor! =D
...
y del amor? bueno pues.. miedo tenemos, xro ya llegara quien traiga el remedio =P
...
besotes amiga!!

...
excelente compartir letras, gracias ;)

NemMV dijo...

me da la impresion q no colocas realmente lo que quieres.
Estoy seguro que en tu vida todo mejorara asi que exito en todo, aqui estaremos, como ya te lo mencione.

pd: toy regando el arbol como loco :P

NemMV dijo...

FELIZ AÑO NIÑA DEL MUNDO DE NUNCA JAMAS

Tomás Goic dijo...

Dime qué tipo de parche ocupaste para la herida del corazón??? Porque yo necesito uno tamaño XXL.

Ojalá este 2009 sea mejor para todos porque por lo menos en mi caso fue un año que deseo olvidar lo más pronto posible.

Saludos!!!!

Franzisko! dijo...

cada año espero q sea mejor para ti...tu me haz ayudado muxo xq de un suakate entraste en mi blog...y más q eso a mi vida xq aunq sea x pc estamos konectados y nos entendemos......gracias x eso y no te preocupes q el amor llega cuando Dios sabe q estas preparada.....así q yo tambn espero algo así....jajajaj ya q estes bn y pasate x el mio....te necesito sobre todo para este año...jijiji ya vas a saber....weno me voy.......saludos....xaooooo

 kotto dijo...

usted amese y será amada, quierase y la querrán... de esta manera y sin que te des cuenta tu corazón encontrara a "ese alguien" que lo acogerá...

besotes nuevos de enero

Rulos dijo...

Espero que se te cumplan todos tus deseos!!!!

Ma. Antonieta dijo...

Pero claro, yo también sentí tu compañía en el 2008, y no te preocupes que el miedo al amor se pierde cuando encuentras la persona correcta. Este año será....estoy segura!!

¤Jû€nðy dijo...

espero q todo te este yendo a mil maravillas
un besote!!

bàrbara dijo...

esa es una de las mias, ese es nuestro estado, enamoradas del amor...felñiz año para ti, sorry por lo ingrata, ya vuelvo abrazos