domingo, 11 de enero de 2009

CoSe D' aMoRe

CÓmO AlgUien No sE Va a enAMorAr esCucHANdo estA CAncIón!!!


Tracy Chapman - The promise (sub español)

si tu esperas por mí,
entonces yo vendre por tí
a pesar que he ido muy lejos
simpre guardare un lugar para tí
un lugar en mi corazón

si piensas en mí
si en un largo tiempo me extrañas un poco
entonces regresare a tí
regresare y llenare
ese vacio espacio de tu corazón

Recordando tus caricias,
tus besos,tu cálido abrazo,
encontraré el camino para regresar a tí,
si me sigues esperando.

si sueñas conmigo
como sueño contigo
en un lugar cálido y oscuro
en un lugar en el que yo puedo sentir
los latidos de tu corazón.

Recordando tus caricias,
tus besos,tu cálido abrazo,
encontrare el camino para regresar a ti,
si me sigues esperando.

Te espero, deseo ver tu cara,
tu sonrisa, deseo estar contigo,
donde quiera que estés.

Recordando tus caricias,
tus besos,tu cálido abrazo,
encontraré el camino para regresar a tí,
si me sigues esperando.

Juntos otra vez,
sería tan feliz estando en tus brazos
donde mis proyectos terminan
si haces una promesa y,
si es una de las que puedes conservar,
prométeme que no olvidaras
que yo vendre por tí,
si tú me sigues esperando.

Y dime que guardaras
un lugar para mí, en tu corazón.
un lugar para mí, en tu corazón.
un lugar para mí, en tu corazón.


pd: El dijo escuchala y conversmos ufff!!

3 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

UuuuUUUuuuyyy!!!
eso esta fuerte O.o!
.. xro aqui vamos a algo
si te la dedica alguienq bueeeeno te hace temblar pues chevere
xro asi sea la cancion mas bella y te la dedica alguien q te resulta peor q "el hambre" xD pues nada, no hace puntos, mas bien te da los esquis xra salir disparada de ahi
... y q haras??

NemMV dijo...

mmm... no soy de los hombres con una gran paciencia
tampoco de los que piden paciencia...
tu cancion de seguro significa distintas cosas para ti q para mi... en definitivas no fue mucho de mi agrado :D

cuidese y que siga todo mejorando

Cristina G. dijo...

"Y dime que guardaras
un lugar para mí, en tu corazón"

LIINDA ESA PARTE!!!

:D
BESO,
Cris