miércoles, 7 de enero de 2009

DAnDO La bieNVenIdA

Me tarde en comenzar el año .... pero solo por flojera!!!
Se han dado cuenta que en las fiestas haces de todos y quieres ir a saludar a todos (esta claro que no todos, pero...) - Yo soY De eSaS - y terminas re cansadas!! ... si estoy cansada, pero muy feliz!!!

Porqué?, Despues de muchos años no lloré a las doce de la noche - Sí, sOY De lAS Que lloRa ... o LlOrAba!!! - Recibir el año nuevo con un llantito de pena ó de emoción, a mi parecer no es lo mejor. Aunque un llanto sea mejor que el otro.
Yo siempre me pegaba mi lagrimiada. Desde hace mucho (o siempre?). Creo que mi subconciente me traía todo lo malo del año que se marchaba, y me predisponía a serguir mal.

Pero este año no. Y lo mejor de todo no estuve pensando: no tienes que llorar, no tienes que llorar!!! (AuTocOnvEncImIENtO).
Los otros años siempre me lo repetía en mi cabeza y ZuAc!!! llegaban la medianoche y al abrazar LLoRaBa.

Sin embargo ahora estuve muy tranquila y comencé de inmediato el bailoteo. No quise, y nada me trajo lo triste del año que se fué. Con frente y CorAzÓn en ALto recibí el año....BiEn pOR Mí!!!

Además por primera vez recibí el año vestida de blanco (habrá sido eso!!!jijiji) .. cOmO Se hAce eN BRaZiL ... no recuerdo porque reciben el año con ese color, pero según ellos es lo mejor...CoMo tODa uNA ANgeLitA, SoLO Me fALtAbAn lAs aLaS .

[Lo maLo (pEro lA NaDa mISmA), es quE QuedÉ SIn señAl, y esperaba una llamada de cariño ... pero ya se dieron las explicaciones del caso]

Otra sorpresa fue el llamado de una prima. Nunca me había llamado para saludar. Y la verdad que aunque nos criamamos juntas, casi de la misma edad ... nunca, pero nunca, fuimos amigas ... El día primero llamó, y me dijo que me quería mucho. Y a pesar que no estabamos cerca (eN cuERpO Y AmIsTaD), me quería y que siempre contara con ella ... igual esa llamada no es tan casualidad, porque nos juntamos para el funeral de mi abue y ahí tambien me acompaño. No hablamos, solo me dijo que sus mejores vacaciones habían sido en casa de mi abuela.

ufff!!! ...QuE rEcIbImIeNtO TaN DIsTiNto pArA Mí ... pero muy lindo ... espero que sea una buena señal... y ahora que ya terminaron las fiestas y se vienen las vacaciones para muchos: calor, piscina, campo y playa ... el relajo se apodera de Santiago.

Yo por mi parte, no tendré este año tan largas vacaciones, pero no me quedaré sin disfrutar de la piscina y el sol a full...ese sol que me carga de energía y hace crecer mi ánimo!!!

Por eso, soy de las que aprovecho el verano y las cálidas tardes .... esas tardes que en estos días están más que ricas y románticas que nunca... claro sola, pero igual veo su parte romántica.

4 comentarios:

Daniel dijo...

El Nuevo Año creo que siempre se debe recibir alegre, con buen animo y buenas vibras, porque te carga de energias para los nuevos 365 días.
Saludos

¤Jû€nðy dijo...

vaya fue un buen inicio de año =D
ves??? te dije q este años eria bueno y traeria sorpresas ;)
las cosas van viniendo de a poquitos y a lo mejor cae novio xD
bueno bueno mejor hacer como quien no quiere la cosa y JuaZzz!! q cayo =P
besos!! ^^

¤Jû€nðy dijo...

uy yo no tuve ni una cabala.. pense mucho eso sip.. no llore xq habia mucha gente al rededor.. xro weno..
ni una cabala.. me pregunto, como sera este año???

NemMV dijo...

felices vacaciones peterina, cuando te toquen aunque sean cortas aprovechalas, es bueno salir de todo lo q nos agobia a ratos, si es acompañada mucho mejor.

yo sali esta semana supongo que ahora estare en casa terminando lo ultimo del año q se fue y esperando que este sea increible.

cuidese