miércoles, 21 de enero de 2009

HOla cArIñO ... hOla PRiNCIpITo


Tenemos muy buenas conversaciones y me gusta cuando me habla ... y como me habla!!!.
Lo extraño es que por chat es muy hablador (por decirlo así), pero cuando me llama por teléfono todo lo contrario 0.o!
Pero no callé!!!... y se lo pregunté. Respondió que era tímido. No lo creo!!!... porque nos conocemos hace tiempo, y aunque dejamos de ver por unos cuantos años, no puede haber cambiado mucho.

[aunque en una cosa tiene razón, ha pasado mucha agua bajo el puente. Ambos hemos sido sincero y nos hemos contado todo ... y si que nos han pasado cosas!!!]

Nuestra separación de amigos fue abrupta, por cosas de nuestras familias. Ellas se enojaron por un acontecimiento poco digno, que no vale la pena contar aquí.

Lo importante que nuestro cariño de amigos siguió, a pesar que no sabíamos el uno de otro, y lo supimos cuando comenzamos hablar nuevamente. Fue como seguir una conversación pendiente, pero...
Qué ha cambiado ahora?! somos hombre-mujer, y hay una atracción. No se si es de amigos, o esa coquetería que fluye entre ambos ... pero de que hay, lo hay.

Es extraño pero no planie nada (y creo que él tampoco) y llegó ...

Me gusta como me habla y lo tierno que es. Siempre me dice hola cariño... YO contesto como le decía cuando eramos peques "hola principito".

Nos encanta hablar mientras escuchamos música. Nos enviamos canciones para escuchar ... Muchas veces las letras dicen mucho y quedo ups!!!, pero solo me río. Y él ni yo decimos nada.

Pero solo es una amistad (y creo que lo seguirá siendo).
Es muy especial para perderlo y muchas veces con el amor se pierde más que ganar algo ... SiERmPRe pAsa ... sIemPre mE PaSA ...

3 comentarios:

Troba dijo...

historias de niño, ya adultos...
que pasará?
besos!

NemMV dijo...

creo q en cualquier otro momento te felicitaria.

¤Jû€nðy dijo...

ese es el problema, con un amigo.. si se habla de amor, mas es lo q se pierde q lo q se gana
nunca se sabe como qdara ¿?
dimelo!
q x querer romper reglas, la regamos.. ya nada queda o lo q intentamos reconstruir.. nuestro silencio-miedo-orgullo-terquedad-inmadurez lo deja en nada

...
te deseo lo mejor, espero q sea la mejor decision