domingo, 18 de enero de 2009

qUieN Me eNTienDe :(


Toda la semana quise llamar ... Y no lo hice!!!
Las razones fueron muchas ... no, que digo!!!... creo que fue por nada.
A estas alturas no soy de las que busco una excusa para llamar, solo digo: hola!! queria hablarte y ya.
Pero no me gusta ser agujona ... asi aburrimos ..creo?
Por lo que dicidí no llamar. Pero quería hacerlo - PucHA Que coNtRAdICtOrIa!!! - pero antes de hacerlo YO - llamó ÉL ..
Cuando vi su número, no queria contestar - QuIEN Me EnTIeNdo!!! - pero lo hice, y no dije mucho ... claro, sí, no se, cuídate.
No tenía ganas de hablar con él ... no quería decirle nada. Te JuRo qUe nO mE eNtiEnDo!!

Creo definitivamente que soy de las que me gusta querer, pero cuando llegan a quererme, suac!!! ... instantaneamente me voy ... y juro que no se porque?!?!?

7 comentarios:

NemMV dijo...

quien entiende a las mujeres no=?

NemMV dijo...

eso significa q cambiaste y llamaste o simplemente lo segundo?

¤Jû€nðy dijo...

estas nerviosa..
yo tb quiero llamar!!! waaa... xro he dicho no! mejro q el de primero signos de vid auy lueguito yo doy unos diiiiiiiiiiiiiiiiias muy diiiiiiiiiiiiiiiiiiias y lo llamo xD

.....
relajate! tiene smiedo, osea puchayo tb quiero amar, q me aman y bla bla bla.. cursilerias xD
xro tengo miedo de q me fallen y eso me frane taaaanto
...
xro relajate! toma aire y veras q vas a estar mejor =)

markin dijo...

si, pero no...

en ti, en mí, en cada ser.

A veces, queremos no hablar, sólo sentir. Por ello mismo, los silencios como los contaba neruda:

Me gustas cuando callas , porque estás como ausente (...) parece que un beso te cerrara la boca.


Y así se está en emoción.

Esas confuciones emocionales, son vida. Nuestra vida.

Chau.,

NemMV dijo...

entonces simplemente esop, quien entiende a las mujeres
a menos q esperes un telepata o algo asi

Hanzinho dijo...

YO TE ENTIENDOOO!!!!

Te lo explico con una metafora.. :P


Es como cuando vas a una feria a comprar una sandía, y el vendedor te ofrece una, pero tu porfiada quieres la que tu elegiste...

Es decir, a cada uno le gusta elegir su propia sandía, y si te ofrecen una, es como que estuvieran eligiendo por ti...


Y ES POR ESO QUE RECHAZAMOS LA GENTE QUE NOS QUIERE Y LA GENTE QUE EN VERDAD QUEREMOS NOS RECHAZA...


Basicamente es la ley de oferta y demanda aplicada al amorsh...

xDDD


Por eso es tan bakan cuando ambos "se eligen" al mismo tiempo como sandía...

Hay no hay dobles interpretaciones y todo fluye de manera normal...

Chan, chan...

xDDDD


Que estis biemmm!!!!

P.D: El telefono es demasiado invasivo... aplicale mail o mensaje Facbook... :P

Erick dijo...

Cuidado con lo que deseas, reza el dicho. Es curioso, pero eso, a algunos, les gusta.