martes, 13 de enero de 2009

SuCiA TraDiCiÓn

Una vez al año me tomo un día y no trabajo ... no las descuento de mis vacaciones, sino, busco una escusa "chilensis" (De EsAs qUE SObRaN!!!).


Generalmente lo hago a mitad de año. Cuando estoy cansada y chata.


Pero hoy no quería ir, y lo hice ... lo malo, es que si lo necesito en el año estoy jodia, porque ya está ... Y SOLO LO HAGO UNA VEZ AL AÑO ... NuNcA TaN BaLSa muajajajaja!!!
Me levante,llame y listo ... me fuí al cine. quería ver Crepúsculo.


Nadie de mi edad enganchó conmigo, y quería verla, y yá. Asi que fuí!!
No me complica ir sola al cine. Incluso algunas veces que he ido y me ven entrar, miran raro? ... Que uNA MuJER No puEdE Ir soLa aL CIne!!!
Me carga obligar a los novios a ir al cine, y ver una película que no le guste. Y lo mismo para mí,. Nadie me abliga a ver una peli en donde muere hasta el camarógrafo..No sEñOR!!!, NO voY ... por mucho que lo ame.


Como saben ahora no tengo novio, y todos mis amigos(as) trabajando, y uno que otro(as) fuera de Santiago. Asi que,sola, y yá.


Llegue al cine y en la sala solo había una pareja. Se notaban que eran amigos porque hablaban de una tercera persona [él o ella], y como lo estaban pasando en su relación. (nO Es Que seA COpUCHenTA!!! , pero èramos los únicos en el cine, y hablaban algo fuerte).


(Y como siempre, los temas de amor me persiguen....muaj!!!)


EL decía que cuando uno se casa da lo mismo a nombre de quien esten las cosas, porque se confía el uno con el otros... y ELLA bajito solo se limitaba a decir, sí.
EL decía que se "SUpOne" que si decidimos casarnos con alguien, es porque decidiste compartir todo, y porque lo amas!!!.


[REPITO!!!...PorQue sErÁ Que lOS TeMaS De amOr mE pErsIgUEN!!!] ... [QuE Me qUienRen dEcIR]



El único consejo que estaba por dar para que de callaran, era:


UY!!! PuEdES EsTaR Muy enAmORaDO, Y ELLa dE tÍ; PeRO NO saBes lO Que pAsa dEspUES .. TE PueDes aRReNpentIR!!!...SI YA SE QUE SUENO COMO VIEJA AMARGADA!!! ... pero se de lo que estoy hablando!!!


"Lo bueno, es que se callaron al iniciar la peli"... pero no se a que conclusiòn llegaron!!! ...jajaja


Pero pasemos a CREPÙSCULO...Qué les puedo decir de ella?
...Si creen en el amor, esa es la prueba fehaciente de que existe (Se Que Es uNa pElI..PERO...), sin importar nada ... NI el TIEmPo quE Se deMorE EN lleGAR... SI LO SE!!! LOCA ROMÁNTICA, PERO DARÍA TODO POR ESO!!!...porqué?...



Por enCoNTrAR Mi vAmPiRiTo .... aUnqUE leJos no EsTÁ De SeR


pd: a pesar de todo, aún creo en el amor!!

5 comentarios:

Troba dijo...

te gustó la peli???
como no tienes pololo???
besos limeños.

NemMV dijo...

mmmm... no se trata de recuerdos... se trata que ya no me persiguen, es complicado e intimo no lo podria decir por aca, pero creeme cuando digo q ya mi pasado importa un cuesco, en palabras simples.

Tambien vi crepusculo, tambien fui solo...
No me gusto, en palabras simples poco pelicula y mucho teen y no me creo un vampi tan emo jajajaj

Franzisko! dijo...

puxa me hubieras avisado yo tambn kería ir a verla pa q no estes sola digo yo......jajajaj lo q pasa es q el viernes pasado salí con mi hermano al cine y pude ir solo jajajaj lo hice, así q ahí tuve q cuidarlo.....weno se q eres enamoradísima y cuidado con eskuxar conversaziones....tabai parando la oreja te kaxé........jajaajj pero weno si te tomaste este día es xq estabas muy cansada......cuidate, xao

¤Jû€nðy dijo...

lo de "Nadie me abliga a ver una peli en donde muere hasta el camarógrafo.." me dio risa xD
...
eso del matrimonio, pues es loco y muy serio... xq uno se casa enamorad@ no? xro no sabes como quede todo despues =/
...
bueno a mi me fascino la pelicula, el chico .. pucha yo quiero un vampirito asi!!.. no importa q me arranque toda la sangre =P
..
aishhh nunca tanto me duele de solo pensarlo x)

Daniel dijo...

No se. Crespúculo no me convence aún. Quizás yo voy por otro lado.
Saludos