sábado, 21 de febrero de 2009

Aprovechando los últimos días de verano ...

Cuando se termina febrero, siento que el verano se acaba repentinamente, aunque marzo todabía albergue 20 días de verano.
Todos comienzan a funcionar a full, y las vacas quedan lejos ... como lindos recuerdo.

Es por esto que no perdí más tiempo, y nuevamente me pegue una arrancadita a la playa. Destino: Isla Negra ... hErMosO baLneAREo HeCho dE Mar Y PoEsía!!! .... lindas palabras , para una bella localidad.

Aunque ya lo he dicho mil veces - no me canso de repetirlo - que bien me siento cerca del mar!!! ... Anoche dormí como los dioses y solo sueños lindos invadieron mi alma.

Pero no solo el aire, el mar, las olas, tambien la comida ... cOmÍ mUy rIcO... ñam, ñam, ñam!!! Si andan por estos lares, recomiendo que prueben la comida del "El Rincón del Poeta". Está ubicado junto a la casa -museo de Pablo Neruda. Todo lo que comí muy rico.

Pero sigamos con el entorno. Isla negra tiene ese encanto de nuestro poeta. Me encanta ese olor a eucalipto que se mezcla con brisa de mar... fAsCiNa!!!
Y las casas que están alrededor del museo son encantadoras. Si uno tiene la suerte de estar en una de ellas con una hermosa vista al mar, estoy segura que puedes convertir tu alma en poesia ... uy!!! ya me creo todo una poetisa.

María Celeste

Casa-Museo Pablo Neruda

2 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

q bien q puedas disfrutar del verano ;)
sacale jugo q ya quedan pocos dias. y aunq 20, igual pasan volando

yo aun no voy a la playa y ya se va el sol T_T

NemMV dijo...

bien aprovechados los dias de vacas
q bueno
cuidese mucho chica romantica