domingo, 1 de febrero de 2009

fIN dE Mis vAcAS... HoLA MeS dEL AmOR

Las vacaciones ya fueron para mí. Cortas, pero buenas.
Lo pase re bien. Me relajé, disfruté con mis amigos y comí rico.

Pero lo mejor, me sirvió para pensar para donde voy, y donde estoy ahora- mUcHA FIlOSoFía bAraTA!!! - pero... si que pensé.
En estos momentos me siento un poco estancada. No voy pa ya, ni pa cá. Me aferro a alguien que no se si piensa lo mismo que yo, y eso no es bueno... nO PaRa mÍ!!!

Mi centro del universo es mi corazón, y aunque es bueno, muchas veces no es lo más importante (EsPeRo nO ARREpeNtIrmE dE mIS PALabRaS!!!).
Como dicen por ahí - eL vErDaDeRo AmOR LLEgA SOlO!!! - claro el problemas es cuando no llega!!!

Pero ahora mis priorides son otras, y esté bien o mal la economía este año tengo que hacerlo.

Y en amor solo a esperar y dejarse amar - sI ME amAn bIEN Por mÍ - Y Si no PucHA Que sE LE Va hAcer !!!


Y por ahora disfrutar lo que queda del verano, porque ya se fué parte de él - eNeRO Sol y mÁs sOl - pero llega el mEs al cual denOmino MEs dEl aMor - OBVio PoR SaN VAlenTín - que poco creativa estoy!!!


... este mes me gusta mucho,
tiene como algo especial,
siempre ha sido especial

... Y EsPEro qUE EsTE AñO No seA La excEpCiÓn.

6 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

hhh febrero.. yo prefiero tomarlo mes a gua xD
el amor... el amor.. mmmm no se, un tiempo fue bueno ese dia.. xr otras veces como q no.. aunq no le quito el lado "bonito" aunq separados era bonito...
xro mmm naaaa... ese dia me la pasare durmiendo y el q sigue tb.. asi renazco el 16 seeeep mas lejos de too mas cerca de ¿? no se xD

Franzisko! dijo...

ufff ya me estaba preokupando q no aparecias pero si fue xq estabas de vakas q weno x ti q lo hayas pasado super.....y se q se fue enero pero pense q habias comentado la última entrada ya deshexé el apestoso enero y sabes lo q me plantie?...xao con eso febrero es el mes donde kiero salir y pasarlo la raja con lo q se pueda llamar a mis kompañeros y ver q hago asi q no te preocupis ya estoy mejor lo q pasa es q demasiado pensar no hace bn aunq yo ya se para donde voy y kien sabe si cae alguna????jajajaj toy wev....pero ya veré x mi ya estoy superado de eso....arriba el ánimo pa los dos y no te preocupes q ya te va a llegar, Dios dice q si somos sus hijos nada nos faltará(salmos 23)y las otras cosas son terrenales y x añadiduras........fuerza y si crees en Dios te aseguro q estarás bn akompañado un beso loka y q estes bn........xauuuuuu

Claudy dijo...

SOL.. playa arena.. riquízimo , febrero y sus carnavales.. mmm y para los solteros un mes demasiado amoroso jaja!!! y sabes el amor llega solo.. se comparte las mismas ganas de surgir.. !!! besitos!

Troba dijo...

es que las flores de enero son mejores...

besos!

Daniel dijo...

Nada mejor que volver con las pilas cargadas después de unas buenas y merecidas vacaciones.
Saludos

NemMV dijo...

lo unico q puedo decir de este mes del "amor" es q bueno q no voy a estar el 14 :D, q bueno q hayas descansado