miércoles, 4 de febrero de 2009

llAMaME SI mE NeCeSiTaS


En los 8 días de vacaciones esperé tu llamada - QuÉ IrÓnIco!!! - y no lo hiciste, respondiendo que no querías molestas ...JA!
Dicen que nosotras somos complicadas, raras y cuanta cosas más - PeRO CUaNDo LoS HoMbReS esTaN MAl!!! - Los complicados y raros son ustedes ... Y sE leS NoTa!!! ...
OyE, soLo qUErÍa saBeR Si ME HAbíAS EXtRAñAdo!!! (como amigos) ... Ya lo se, ya lo se, si estuviaras leyendo me dirías:
Pero te dije que pensé en tí!!!
... Y se que además estoy siendo exigiente de algo que no es!!! - pErO yA nO sE qUe dEciR - solo quería que llamaras!!! ... Y taMbIEn yA Lo se "QuIen ME eNtiENdE"!!! ... esta vez queria que llamaras, y YÁ ... Y No llAmAsTE!!! (eso ya lo dije) ... pero solo querias que...
jajajajajajajajajajajajajajajajaja ....
Si Ya lO Sé, eStOy rE lOCa!!!

8 comentarios:

NemMV dijo...

simplemente quieres q te entiendan sin ser explicita.

no entendi tu comentario en mi blog

NemMV dijo...

no celebro el dia porq no tengo con quien y no creo en eso de la amistad, asi que salgo con unos amigos a carretear fuera de aca

y lo otro era porq parece q un dia una de tus notas sono mas a un comentario mio de conformarse con lo que se tiene o no se tiene, en vez de simplemente soñar, quizas ese dia ndaba algo asi, soñador.

markin dijo...

a todos nos pasa, querer hacer algo y no hacerlo... y al final arrepentirnos por no hacerlo.

Y si no está esperando mi llamado, total, somo solo migos, vaya saberse con quienes estará...

Ya me llamará si me extraña.

***

No hay reglas, solo falta de comunicación

Troba dijo...

A nosotros también nos dá.

besos!

¤Jû€nðy dijo...

seeep amiga
xro quien nos entiende
ni nosotras podemos xD

Señor Garza dijo...

somos tan raros como lo son uds mujeres...

a mi me pasa ahora que si ella no me llama por que tengo que hacerlo ahora???... aunque me este muriendo x extrañarla y asi, no es que uds sean complicadas, o nosotros estemos mal, no hay de otra, todos somos orgullosos muchas veces y no damos el primer paso, 2do, 3er, 5to, hasta que uds damas lo hagan, absurdo pero asi es...

saludos

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

aveces asi pasa hum O.o

Erick dijo...

Jajaja Bueno, tarde o temprano uno aprende a adivinar exactamente qué quieren ustedes...