miércoles, 25 de febrero de 2009

No hAy cOnecCióN

No se ha conectado. El motivo es que llegaron unos amigos de Canada y se lo ha carreteado todo ... cosa que no me agrada mucho.
Se que no es mi pareja y ya estoy actuando como una bruja, pero a lo que voy es que no quiero para mí alguien que se lo pasa carreteando. Está bien salir ...PEro TodOS Los dÍas?!? ...MucHo!!
Yo tuve mi etapa de carrete a full... pEro Ya pAsO ... hace un rato.

Para él no, porque se caso muy joven por cosas "embarazosas". Esto lo llevó a una vida de grande de inmediato. Estudio y vida de familia. Claro fue difícil y por eso perdió muchas cosas.
Ahora ya separado, con una hija casi adolescente (viviendo con él) se siente con libertad y ganas de hacer de todo.

Otra cosa que me contó, es que las amigas de su hija lo encuentran guapo y joven .. osea mInO!!!

Tambien me molestó eso .. sU eGo mAtAdOr!!!, pero no se lo comenté, porque podía pensar que tenía celos.

Hay que decir que él es muy lindo, tierno - Es Lo qUE máS Me guSta dE Él - y buen papá, pero - SIEMPRE HAY UN PERO - ... o yo lo encuentro.

Es muy inmaduro y no sabe lo que quiere.

Puede que si le dijera esto a él se molestaría y le recordaría a su EX, pero uno tiene que ir avanzando a medida que pasa el tiempo.
NO coNfUNDir cON COlOCaRsE "VINAGRE".

Se que no soy el mejor ejemplo de madurez (lo tengo claro!!!), por lo que no quiero hacer de mujer madura, pOrqUe yO tAmbIeN soY PeNdeJa.
Pero hay momentos y momento. Y para mi la relación no es cosa de PeNDeJaDaS .... YA NO!!! ... yo paso.

Si tuviera que compararlo con alguen es un HANK MOODY - Serie Californication.

Claro cuando uno le dice eso a una mujer, dice Guau!!! que mino.Pero no se cuentas de ellas se embarcarían con un hombre así de por vida ... Yo Nó!! ... Por mUY MINo RiCo qUE SEa!!! (hay cosas más importantes ... DE VERDAD!!!)


Es cierto que estoy algo molesta y puede que esté exagerando todo.
Y es más, puede que me arrepienta de decir tantos pensamientos pesado hacia él, pero cuando uno tiene una buena oportunidad en la vida tiene que aprovecharla.
Modestia aparte puede que yo sea esa OpOrTunIdAd para él ... y él esa OpORtUNidAd dE AmOR PArÁ Mí.


.... SoLo pUEdE ... Si hacemos un juego mental.

5 comentarios:

bàrbara dijo...

esta viviendo un mundo casi desconocido y viviendo cosas que en su momento se perdio y esta poniendose el al dia,lamentablemtente algunos se lo toman muy a pecho...
lo que las demas encuentran guau, es porque no saben lo que es vivir con ellos, de lejos todas las manzanas son ricas
abrazos

NemMV dijo...

te gusta de verdad ....
esperar solo te queda.
los momentos de carrete pasan, solo q a veces demora, mas cuando uno tiene cosas pendientes como todo lo que ya paso.

Franzisko! dijo...

bno si dices q es inmaduro será xq es medio reventado y si lo describes tan así como es.....no creo q convenga enamorarse y x lo menos tu te diste cuenta buena suerte y pasalo bn no seas an grave....have fun !

¤Jû€nðy dijo...

ta lindo el de la foto xD
..


en serio te gusta eh?!
y es normal, q anden los celos y mas cuando dice "me ven atractivo" ¬¬'
juat!!?
en fin... yo creo q si hubiera oportunidad deberias hablar con el, con todod en claro
total.. si te gusta, q lo sepa no? (asu q lanza) xro es verdad ya no se anda en edad xrajuegos....
o si?

...
las oportunidades UNICAS son eso UNICAS xq pasan fugases!

Rulos dijo...

Guauu...
He vuelto a las canchas y te lei...no sabes lo identificada que me siento.
Hombre, separado, hija casi adolecente, pendejo, carretero, mino, deseado, pero como pareja...se dedicó a destruir cada uno de los cementos que contruimos juntos.....
No te deseo lo mismo....
Saludos