sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín

Si me preguntaran donde quiero encontrar el amor sería en una peli De aMoR (ó donde hay amor), - está claro - porque sus frases hacen que el amor sea por siempre!!!!

BIG FISH
“Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido.”

ORGULO Y PREJUICIO
Tiene que saberlo. Tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya creía tener totalmente perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.

AMELIE
—No, idiota.
Está enamorada. —Pero si no la conozco.
—Claro que la conoces.
Desde siempre, en tus sueños.

MIENTRAS DORMÍAS
¿Tú crees en el amor a primera vista? No, seguro que eres demasiado sensato para eso. ¿En alguna ocasión has visto a alguien y has sabido que si esa persona te conociera bien seguro que abandonaría al modelo perfecto con el que estuviera, y comprendería que tú eras el único con el que quería empezar? ¿Te has enamorado de alguien con quien nunca has hablado?

PUENTES DE MADISON
" Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.

GHOST
Es increible Molly, no te imaginas cuánto amor me llevo.
En la vida sólo hay 4 cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor

DON JUAN DE MARCO
"Todas las noches queda vacío mi corazón, pero a la mañana siguiente está lleno de ti, otra vez"

EL PACIENTE INGLES
Aquí está este soldado del Sur que te ama, Scarlett. Que quiere sentir tus brazos alrededor suyo, que quiere llevarse el recuerdo de tus besos a la batalla con él. No te preocupes por amarme. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un hermoso recuerdo. Scarlett, bésame.

MOULIN ROUGE
"Si hay algo de lo que sé, es del amor, quizá porque lo anhelo intensamente con cada fibra de mi ser"

STAR WARS: Episodio II
"Desde el momento que te ví, hace ya tantos años, no ha habido un solo dia que no haya pensado en ti. Ahora que estoy contigo otra vez, vivo en agonía. Cuanto más me acerco a ti, peor me siento. La idea de no estar contigo es un tormento. Me tortura el beso que nunca debiste darme. Mi corazón late con la esperanza de que jamás cicatrice. Estás en mi misma alma atormentándome. ¿Qué puedo hacer?"



FeLiz día dE sAn vAlEntÍN PaRA Tí, pAra tÍ Y PArA TÍ

... Ah!!! y pARa Mí

5 comentarios:

NemMV dijo...

no se si melancolico. Pero si el otro dia leyendo todo lo que habia escrito me di cuenta q hay escritos bastantes tristes. Ademas la felicidad no se ni siquiera como definirla y demas he tenido ratos en los que hubieron cosas q me dolieron un monton pero aun asi a seguir no mas, no se si melancolico pero me pego mucho con algunas cosas. De tus frases me gusta la del gran pez porque es mi forma de ver y sentir amor.

Y despues de todo, tambien feliz dia para ti mujer bella.

NemMV dijo...

mi antiamiga jajajaj XD
cuidate mxo
escribire al volver y que todo te salga bien.

¤Jû€nðy dijo...

wouuu todo une studio de peli-amores (no peliadores xD)
...
vaya el amor a primera vista?
lo pase u_u'
fue de mi ahora ex, fue extraño.. hombre imperfecto a como lo habia soñado y ahi estaba yo.. enamorada
...
luego el desperto y se dio cuenta de q yo era realmente imperfecta y me dejo (excusas)
yo aun no despierto
..
aunq no quiero tb quiero seguir pasandola sola los febrero

Poeta Azul dijo...

Eamorase de ti seria como una pelicula...

Daniel dijo...

Yo hace rato estoy peleado con Cupido, asi que no me llegan mucho las cosas románticas, aún.
Saludos