martes, 10 de febrero de 2009

y AqUí vAmOS OtRa vEz ... pEro biEn

En cosas de amor no soy pa´ dentro, si tengo que decir algo lo digo, y yá!!!

Claro, no siempre fui así, pero hace un tiempo entendí que muchas veces he perdido de decir algo que siento, solo por el hecho de lo que pueda decir la otra parte .... y AvEcEs sE PiErDe muChO!!!
Tanto es mi expresión de sentimientos, que hace un tiempo me atraía alguien que ni conocía - solo sus escritos - y se lo dije. Claro está, que nunca supe que penso, porque lo único que dijo fue: te arrepentiste de lo dicho (por un comentario que yo hice aquí) ... pero nada más ... jajaja, mUY PaTuA!!

Yo creo que los hombres - EsPEcIaLmEnTE Los chIleNos - no les gusta mucho que las mujeres tomen iniciativas "qUe sEgún eLLos" les corresponde ... clAro NO tOdOS, pero todabía quedan algunos por ahí.

Por otro lado, soy da pa acercarme a los que están dentro de un rollo, o tratando de salir de él ....LoS AtRAiGo .. sErÁ Mi pErFuMe?! jajaja
Y es una de las razones por las que no me gusta comprometer mi corazón. Si veo que la cosa está escabrosas, en tinieblas ó de aquí pa yá ... mejor me retiro y olvido todo - en cierta forma - PorQue mE EncAnTA sUfRir Por aMor.

Lo bueno de todo este relato es que ahora YO estoy bien. Tengo un amigo que ni se lo que piensa y siente jajajaja - buEnO Si lO Sé - pero no lo quiere concretar, pero es mejor así.
El tiene sus rollos y lo quiero así. El asunto es que sus problemas le pesan más que cualquier cosa (hasta el amor).

Y aunque ya me cansé de los con rollos existenciales y malas vibras, que encuentran todo negativo y que la vida no los quiere. No es éste el caso. Porque antes que todo somos amigos y me necesita ... AhOra yO nO sE sI yO lO nEceSitO a éL .. pero por el momento el sí a mí.
Por ahora, seguiremos con nuestras conversaciones, música y tratando de estár bien ... yo por mi parte lo estoy, y espero que el tambien lo esté en algún momento (PoR sU bieN).

No puedo negar que él me lo advirtió. No llegué en su mejor momento
... pero yo aprendí que la vida está hecha de MOMENTOS ALEGRES ... SOLO SON "MOMENTOS" ... y esos instantes, horas o días que se nos regalan, hay que disfrutarlo, porque puede que vuelvan a nuestras vidas en algún momento "lAs vAcaS flAcaS" ... y sIemPre HAy qUE EsTAr pRePArAdO pAra esO.



Se que mi foto es de un angel, y más de alguna vez lo he querido ser, pero me cansa ... quiero mí ángel y no ser la salvadora siempre (o AvEcEs).

pd: a pocos días del AmOR Y y Yo No Se sI SalDré a cEleBrAr .... qUE Más dá!!! ;)

8 comentarios:

Troba dijo...

el amor no es febrero 14 (ni mucho menos esa tonada de Plaza)...

Yo también me cansé de chicas que odian al mundo...

besos!

NemMV dijo...

no se q escribir, asi que despues de un rato mirando la pantalla y borrar lo q escribia una y otra vez he decidido absolutamente nada. Como es un blog siempre las personas tienden a escribir sobre algo o de ellas mismas, es raro que hablen sobre alguien y que uno deba escribir sobre eso, ya que no conoce a ese alguien, pero como dije si fuera una conversacion normal, tendria un silencio profundo tratando de saber que responder. Como el unico algo que encuentro, es sobre el arroje femenino a tomar la inciativa, no se, soy muy tonto casi siempre como para notarlo.

bàrbara dijo...

el amor es mas q un dia,y son lejos completamente actos eso es el amor,la suma de actos que nos hacen feliz...y los hombres chilenos sone extraños,pero aun asi totalmente queribles...abrazos abandonada amiga

Franzisko! dijo...

weno si estás bien eso es lo importante.........q se decida ese hombre!!! hay q ser cauteloso pero tampoco se trata de kedarse pegao....eh??? ah y en cuanto a lo mío te puedo contar q una compañera q pensé q tenía un rollo con una persona........no lo era....y estoy feliz........x mail te cuento mas detalles xq tengo pa rato......q estes bn grax x los komentarios.........xaoooooooo

¤Jû€nðy dijo...

la vida esta hecha de momentos, nada mas!
uno decide hacerlos buenos o malos, mucha razon tienes
yoe ste sabado he decidido desaparecer, no estoy y no estare!
tenia ganas dd escribir, xro de aqui a un tiempo atras, el amor y yo no congeniamos.. creo q le soy muy apatica ¬¬'
bueno el se lo pierde xD

Tomás Goic dijo...

Yo creo que lo triste es no aprovechar el momento, porque ese momento es fugaz y puede ser que nunca más vuelva, y lo digo por experiencia propia... :(

Y a propósito del 14 de febrero, a pesar que soy publicista detesto que se inventen un día para comercializar el cariño, el amor y la amistad como lo es esta “celebración”.

Saludos!!!!

Poeta Azul dijo...

Borges, tiene un poema que habla de esto. Como me gustaria ser tu salvador y enamorarme de unas letras..........

Papo. dijo...

Esto de el amor es tan necesariamente relativo.

suerte
y saludos
:)