domingo, 15 de marzo de 2009

0.o 0.o 0.o

Tengo muchas cosas entretenidas por contar, pero no puedo dejar de hablar de ésto ... eS IncrEÍBle!!! ... por decir algo suave.

En ese instante me acorde de todos los comentarios del posteo anterior.

Aunque parezca mentira lo que voy a contar, cualquier relación con la realidad NO ES mera coincidencia; sino, todo lo contrario, ES VERDAD ABSOLUTA!!!

El sábado muy tranquila y preparándome para almorzar suena mi celu. Me saludan amablemente y me preguntan como estoy. No tenía idea quien era, pero me conocía, porque dijo mi nombre.

Sabes quién soy?! (dijo)... lo siento, pero no. Ayudame a recordar ... El Nino ... QUEEEE!!!

El es un ex - muy ex - . De quien ya definitivamente había sacado de mi retina, mente y recuerdos, porque ya no valía la pena mencionarlo - NI MENOS RECORDARLO!!! -. Cuando paso no dejo huella, ni buenos momentos ... y YO TAMPOCO A ÉL (hay que ser honesta!!!) ... pero fue, y ya!!!
Nos saludamos, cómo estás y blablablabla. Pero sin pensar no dude en preguntar al rato a que se debía la llamada ... porque me sorprendía mucho, mucho. Si te soy sincera. Y aquí va él.

Te llamaba para pedirte disculpas por todo ...(yo.. 0.o!) ... nuestra relación fue linda, pero la embarramos. Te heche toda la culpa de lo que paso. Pero una relación es de 2 y ambos la tuvimos .. ( 0.o ya!) ... y yo ahora estoy muy bien. Cambie y tenía que decírtelo, porque a lo mejor tú no lo estás ...(0.o?? queeeeeeeeee)

Y aquí voy yo. O sea, noooo!!! cómo!! ... No te preocupes la relación es de 2 y lo tengo claro, pero yo pa na´estoy complicada por lo que paso hace rato.
Que te puedo decir ... no te compliques, porque yo ya ni me acordaba, si te soy sincera.
Estoy muy bien, tranquila y feliz ... que quieres que te diga. Y no tengo ningún sentimiento malo hacia tí ... LO DIGO DE VERDAD!!!
Pero él insistía una y otra vez.
Luego de una hora de celular (controlada por reloj), me dijo que este cambio en él, era gracias a un grupo de ayuda y queria invitarme para darme éste regalo por todo lo que había pasado.

"O sea no paso nada", te lo aseguro... y estoy bien. Claro entre nos lo creía un principe y era una rana, solo eso pero ya paso.

Pero seguía hablando y no entendía nada, ni a lo que quería realmente llegar. Hasta que mencionó la palabra: Secta!!

Y dijo: Todos creen que somos una secta, pero no!!! ... somos un grupo de autoayuda. Y yo quiero que tu estés aquí conmigo.
Yo ya pasé por todas las etapas. Si entras estaré contigo en todo momento apoyándote. Luego todo depende de nosotros a donde lleguemos. Y donde va nuestro camino.

Te recuerdo que tu eres mi alma gemela y siempre estaremos juntos y blablabla.

Ahí me di cuenta que este mino se había chalado (loco). No niego que siempre fue "medio loco", y me gustaba su locura - porque era sana - pero ahora que les puedo decir: es enfermiza!!

Luego de darles las gracias y blablablabla, le dije que tenía que cortale porque la comida definitivamente se había enfriado y quería comer. Y le corte ... pero él quería seguir hablando.

De ahí me reí mucho de todo ... y de las cosas que me pasaban ... POrQuÉ A mÍ!!!
Pero mi risa cambió luego y entré apestarme, porque me enviaba uno tras otro mensaje ... No iMAgiNAn cuAnTOs recIBí!!! ... y tODos dE lO MisMo.

Ya no me parecía tan gracioso y hasta me dió susto.

Luego me llamó varias veces pero no contesté. Hasta que me aburrí y lo hice.
Le explique - ya con tono de "apestá" -, que yo estaba muy bien. No necesitaba nada y que tenía pareja ... Eso lo dije luego de que insistío en ir a esa hora a mi casa.
Y me dijo sorry no sabía que tenía pareja. Luego conversamos un poco más y nos despedimos con un "fijo heavy" de mi parte.

Que les puedo decir ... Con esto definitivamente tendré que compranme un spray contra apestosos (como alguien me aconsejó en el pos anterior), porque de que me ligan, me ligan ...
o TeNdRé qUE SaNtigUArME?!




memo solo para mí:
No voy a olvidar que te pedí ayuda y esperé de tí lo que toda super amiga espera (apoyo masculino) y no lo hiciste ... porque me sigues defraudando ... porqué?

11 comentarios:

Ma. Antonieta dijo...

Pero como??? bueno, te creo yo tuve que hacer un master en locos para poder sacudirme de ellos y entrar en tierra derecha, pero valió la pena. Animo, y manda al sectero a la cresta!! eso es muy peligroso!!

Franzisko! dijo...

como dice el comentario este.....




<--------- tiene razon , primero q nada q raro eso de q te llame un ex...segundo el "tipo" era poko klaro y creo q te hizo la media conversa pa solo decir hola te unes a mi secta si o no?....y xao.....y en todo caso menos mal q dijiste q no.. no es autoayuda si después actúa como loco llamandote.....y lo último.....si supieras donde vives y nos conocieramos más te invitaría al cine este domingo....xq me hacen un descuento o algo así en el cine(x mi kumple) y la kosa es q no hay q pagar.....pero weno mas adelante kien sabe....jej weno q estes bien, saludos xaoooo

bàrbara dijo...

por donde partiras contando tu vida cuando seas abu a tus nietos?'?? no e has preguntado o parado a pensar q seras una abu con mil historias...

Daniel dijo...

Definitivamente tu ex está bien cagado de la cabeza.
Saludos

NemMV dijo...

y yo que pensaba q las mujeres eran mas locas...XD

¤Jû€nðy dijo...

wouu al inicio dije "pucha q lindo, pide disculpas luego de lo basura" (claro q eso no soluciona pero da un respiro al alma)
..
pero luego, asu no se.. osea yo se que hay lugares de ayuda y bla bla bla..
pero creo que a el se le cruzaron los tornillos O.o
..
y tranquila! secta significa conjunto o grupo reunido para algo, pero no es nada satanico xD

Poeta Azul dijo...

En realidadc tus historias son muy buenas, quizas la vida sea así y tu la reflejas muy bien...

RIPNE dijo...

Guajajaja, yo creí que era un acto de redención.
Are krishhna, are are.. con el profeta de Peñalolén???
Que fuerte. Yo creo que en vez de santiguarte, vas a tener que ser más cuidadosa no más, jajaja.
Esos perfiles se notan al ratito...

Monserrat dijo...

llegué de copuchenta .. y me encuentro con la media historia.

Es como! "heavy lo tuyo" ajajaja . . que raro el mino, es como "DESPAILA no quiero nada contigo" ajja.. esperoo que ya no te sigaa llamando ni mandando mensajes, que realmente apesta cuando tu no quieres nada ajaj.. no sabes cuánto te entiendo!
Saludos =) y buen blog!

 kotto dijo...

pta madre se me adelanto mi socio...

Lo que pasa es que yo aveces siento que nosotros dos estamos conectados...
de hecho queria invitarte a una reunión que tenemos "unos hermanos y hermanas" en el cajon del maipo por ahi por el miercoles a las 23:18 hrs... donde nos conectaremos y podremos experimentar sensaciones misticas gracias a "la estrella ktt" que nos enviará una luz tan potente que reiremos y no pararemos hasta que nos de un orgamos de placer y alegría pero... ¡no me mal entiendas ehhhh !

por que muchos piensan que nosostros pertenecemos a una secta, pero nada que ver,
NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA...
y yo quiero que tu seas mi hermana...
ahora si tenemos un hijo eso no quiere decir que sea insesto,
porque al final, somos familia...
como "La Familia Ingalls"
¿te acuerdas de esa familia que vivia en una pequeña casa en la pradera?
¿que linda Familia no?

bueno nosotros aspiramos a vivir en una casita en el campo asi , con animalitos, gallinas, perros, gatos, ovejas y vacas para tomar leche de vaca ¿te gusta la leche de vaca? ... por que yo se que se que nosotros tenemos un lazo que va más alla de unas teclas...

Recuerda

"nosotros estamos CO-NEC-TA-DOS"

Erick dijo...

Zaz. Me recuerda a una ex mía. Que aparece y desaparece guiada, según mis investigaciones, por los mandatos de una secta/religión/cristianismo. Y quien sea, si es, parece que su dios me lleva la ventaja. Sólo que no se ha atrevido a predicarme porque sabe que dios y yo no nos llevamos bien. Aunque, si me la devuelve, igual y haría las paces. No sé. Gente chalada!