jueves, 12 de marzo de 2009

El ChIsTe De LA SeMaNa

Tuvimos una conversación seria.. por mi parte ... no se él.

No se que me paso , pero creo que me pilló "atravesada" y sin pensar mucho, le dije lo que pensaba de él y todas los tonteras que hacia. Y lo peor que las contaba como grandes logros.

Siempre - responde - como que exagero la nota y no es taaaan así, solo lo hago por gueviar un rato (palabras textuales de él!!!).

Yo le expliqué que él ahora está a cargo de una adolescente, que como siempre ha sido, son personas que no tienen idea donde están paradas, por tanto, tu tienes que darle respuesta a todas sus locuras de la mejor forma y con la mejor imagen.
Siempre me ha gustado lo bien que te llevas y como se ven juntos (muy lindos!!!). Esa amistad que tienen de partner es buena, creo que eso hay que hacer con tu hijo adolescente ... pero no transformante en un ADolescEnTee!!! cachai a que voy verdad (no se si va entendiendo!!!).

Ahora no quiero luchar pa que cambies realmente me da lo mismo ... no que digo!!! No te estaría diciendo esto si me da lo mismo y por eso te lo digo. Recuerda que eres mi amigo y tengo una responsabilidad hacia tí.

Dicendo ésto de verdad no exagero, es mi amigo y en las buenas y en las malas yo estaré ahí.

Pero luego de un rato de yo criticar y él escuchar y responder blablablablablabla, me dijo: ya basta hablemos de otra cosa más entretenida OK!!!

Con eso me lo dejo claro, estaba guateando la conversación, FoOooMEe!!!! ... me llegó un balde en la cara. No quise ser fome ... lo siento, pero ahí me pegue el portazo y me di cuenta que siempre soy de las que luchas por ser salvadora de algo o alguien y a veces no vale la pena gastarse. Es por eso que muchas personas que luchan contra cosas más grandes e importantes se cansan y dejan de lado su lucha, porque hay alguien que les recuerda que no vale la pena .... PrOfUnDA COncLusIÓn ... asÍ SUeLo SeR jajajajja.

Pero volvamos. Al cortar la conversación llegamos al tema del amor, me gustas y nuevamente blablablabla ... yo no le dije me gustas!!!, él lo hizo y yo escuchaba.
Solo hice una pregunta ... me estás pidiendo pololeo? ... no, quiero andar contigo.

AndAr , AndAr!!!! con eso termino por colmar mi paciencia hacia él ... además ya no estaba de ánimo ... pero no perdí la compostura, como toda una lady, segui la conversación y no dije nada, como que no pesque y asumí que era otra ESTUPIDEZ!!!! ... claro el insistió y yo solo respondí con un te dejo, hablamos, ya estoy cansada... me llamas okei!!! ha!!! y cuidate.

Solo eso. No niego que he "andado" con varios personajes, pero si lo hice fue por la situación, momento y ganas de hacerlo ... pero creanme éste no es ni la situación, ni el momento y NO TENGO GANAS. Por tener unos cuantos besitos de él, puedo llegar a tener muchos besitos con otro y de verdad.

Dejemos esta situación en solo amigos, y nada más por el momento y creo que hay que alejarse un poquito pa´enfriar la situación y hacer como que aquí no ha pasado nada.
Yo no llamaré, no me juntaré y no pensaré.


AnDaR JAJAJAJAJA, soLo esO fAltaBa pA COmenZaR El AñO!!!!

No pretendo ser de una colección de minas, no señor ... AndAr!!!! jajajaja

6 comentarios:

 kotto dijo...

hay gente que puede ser muy pendeja... y puedes serlo teniendo 15 o 35... y EN ESE SENTIDO ten por seguro que esTe tipo de personas no cambia ....
o mejora o empeora pero NO CAMBIA.

Un beso nena

bàrbara dijo...

buena decision...
buen momento...

Franzisko! dijo...

estabas airada: sip
fuiste sincera: too el rato
no te peskó: trató de hacerlo pero realemnte x lo q escribiste ese tipo esta mas ....a ver weon le keda xiko, pero hay gente y miles así lo q pasa es q te le atraveso el xukillo x ahí y fue mala idea....realmente aparte de xiste fue una humorada y tu sabes....
emmmm si ya no peskó mejor pasa la pagina y xaooo...
saludos y despues comento algo pa ti...PERSONAL....perame unos días...xau

NemMV dijo...

jjajajajaja te dejo un poquito, solo un poquito enrrabiada al parecer, dicen que en el amor los oidos no se cambian por la boca, creo que ahora entiendo un poco esa frase.
No se piden peras al olmo tambien es otra buena frase, pero bueno ya no sigo con eso porque en realidad voy desvirtuando lo que quiero decir.

Ademas obviamente me ofresco superultravoluntariamente a mejores besos si quieres andante XD (broma por si no queda clara).

En definitiva no te preocupes, si quieres perder el tiempo sigue como algo mas q amiga sino no, pero creo q ya tienes redefinida la desicion ojala la soledad o la tontera no te la hagan cambiar.

cuidese mxo y siga eligiendo bien.

¤Jû€nðy dijo...

mmmm
asu xro ya esta grandesito xra eso no?
en fin.. hoooombre!
tranquila amiga
al menos te diste cuenta de q "no apsa nada".. y mejor miralo como amigo
parece q solo a eso apunta =/

Ma. Antonieta dijo...

Si, si, ventílate y aplica naftalina para que no vuelvan las polillas.
Te mereces todo, no te conformes con esa oferta de liquidación que te hacen.