jueves, 5 de marzo de 2009

El GiGaNtE eGoÍsTa


Anoche no me podía dormir. Y la verdad dormí pésimo.
Todo esto porque, me puse a pensar en el egoísmo de alguien.

La vida es aprender a compartir, y mas aun con aquellos que te rodean. Y si tienen una cercanía familiar, con mayor razón.

Soy de aquellas personas que cuando quiero algo, o tiene proyectos; siempre pienso en el entorno que me rodea.. ya sea trabajo o con los que vivo. Trato de no ser egoísta ... todos siempre pensamos en nuestro propio bienestar, pero intento ser equitativa.
Dicen que los de mi signo somos así, siempre intentando equilibrar la balanza.

Pero yo creo que no es tan solo eso, uno en este mundo no está solo, somos muchos y hay que aprender a respetar al resto, de esa forma tu tambien lo estás.

No quiero hacerme la buenita ni espero la "Santificación", solo soy de las que piensan:
El mundo gira y lo que tu un día hiciste, es probable que te llegue de vuelta...solo eso.

Sin embarlo con el tiempo, y aunque ya tengo mis años, siempre me equivoco y creo que aquellos que me rodean piensan lo mismo, y espero lo mismo hacia mí ... pero NO!!!. El resto siempre ve su conveniencia y hace las cosas con su propia filosofía: Primero YO, segundo YO y luego ... ha!!! se me olvidaba que estabas tú en mi entorno.
Respondiendo con un lo siento, yo quiero "esto", y si te gusta bien, y si no que pena.

Solo te envío un mensaje A TÍ:

Todo se devuelve. Muchas veces no valoras lo que la vida te regaló, y solo lo sabrás cuando no esté ... y sabes, creo que ni así te daras cuenta... que pena siento por tí!!!

10 comentarios:

NemMV dijo...

me pregunto quien sera que saca eso de ti, tiene q ser mxa acumulacion de egoismo.
Aunque no pienso iwal que tu respecto a los demas, si entiendo la necesidad del respeto basico a no trasgredir el espacio o lo que piensa cada uno, asi que supongo que el tambien me da alo de pena.

Simplemente adelante, somos lo q somos a veces, y no se puede hacer mas q eso.

Daniel dijo...

Yo me llevo por la máxima de vivir una vida tranquilo, respetando al resto de la gente. Al final la vida siempre devuelve los agravios y ofensas que uno haya podido recibir.
Saludos

Franzisko! dijo...

uy ese loco esta rallado de ego...no lo tom,es en cuente pero x lo menos sabes lo q ers y en cualkier momento se le va a devolver......

 kotto dijo...

mira ... tú actua bién... que seguro se devolveran cosas buenas en tu vida...

el resto (los egoistas), no vale la pena cuestionar sus actos...

besotes pa ute y que tengas un buen fin de semana y ahhhh!!!! portese bieeennnn eeehhhhhhhhh

Ma. Antonieta dijo...

Hola, he vuelto...sólo quería decir dos cositas
a) efectivamente todo se devuelve
b) es hora de que pienses en tí

Besitos

¤Jû€nðy dijo...

mmmm
no se amiga.. xro la verdad es q nadie sabe apreciar lo q tiene
encima maltrata.. y pos es cierto
todo da vueltas

¤Jû€nðy dijo...

Feliz dia!!!!! =D

un toke atrasado.. xro aqui va muak!!

 kotto dijo...

un beso en la frente

Hanzinho dijo...

Yo soy de los que piensa que siempre hay que pensar en uno mismo por sobre todas las cosas...

Eso si, todo se va al tacho de la basura cuando te enamoras...

:P


Que estis biemmmm!!!!!

Papo. dijo...

Pensar en los demas te hace ser mejor persona, la gracia es sacar el egoismo innato que llevamos dentro..quizas por que asi nos criamos hoy en dia y hay que aprender a cambiar un poquito eso..

saludos