lunes, 30 de marzo de 2009

GRAcIas pOR AcOmPAñArMe

Gracias "A LOS QUE RECORDARON" que no somos seres individuales, y que somos muchas personas que queremos un mundo mejor.

No soy una activista ecológico, solo espero que lo que me queda aquí, pueda disfrutar de la belleza de la naturaleza.
En especial chilenos, que contamos con una naturaleza priviligiada ... desiento, bosques, mar y montaña ... qUE Más PoDeMoS PeDir!!!


Lamentablemente cerca de mi casa no ví mucha participación. Y me han comentado mis amigos que por sus barrios tampoco ... pero no importa, porque con tan solo uno que participe ya es un avance ... no lo creen?!


Y para los que no participaron espero que tomen conciencia y dejan de pensar en YO, solo YO, y que importan los demás ... No sEAmOS EgOÍStAS!!!


Por mi parte, participé y estuve con 2 hombres y lo pase chancho!!!
... No qUE EsTan peNSaNDo sOlO UnA BUEnA CONveRSaCiÓN ... PILLINES!!! ;)

5 comentarios:

Daniel dijo...

Por lo menos yo recordé que debía apagar las luces, pero hace rato que uso ampolletas de bajo consumo, como mi pequeña contribución.
Saludos

Erick dijo...

Yo las apagué, pero en casa de mis papás no lo hicieron. Y en las calles tampoco vi mucha participación. Me dio un poco de tristeza. Una hora de descanso es mucho, es la vida, para alguien a quien torturamos sin fin.

Y no es que seamos malpensados, pero "pasarla chancho". Dice cosas como chancho ¿no?

NemMV dijo...

no comments

Franzisko! dijo...

q weno q lo hayas pazado "xanxo" jejejej es verdad q hay q cuidar nuestro planeta y de kualkier manera se puede ayudar.....y weno no puedo afirmar nada pero pazienzia y si no es....q pase otro día.........

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja
si puesla mente es frugil xD
(xq frugil? no sabes le chiste.. ya te lo contare jojo)
..
aqui en mi casa toos a oscuras y varios amigos tb participaron
en las empresas no hubo apoyo ¬¬