jueves, 2 de abril de 2009

DiAs a FULL

Espero que ésta semana termine luego, porque ha sido a FULL!!!, no he parado. He funcionado de allá para cá.

Hay momentos en los que uno puede demostrar su amistad hacia los que estima y la rodean, y eso se hace generalmente en las peores situaciones de nuestras vidas o de las de ellos.

En la madrugada al finalizar la semana a uno de mis amigos de morada, le avisaron que su padre estaba mal, no tenía claro que, pero era algo grave.
Obviamente, salió corriendo en su auto a medio vestir sin decir nada. Cuando de pronto siento que suena mi celular y me enteré de todo. Aunque no me llamaba precisamente para contarme, si no, porque había chocado. Tanto era su necesidad de llegar donde su papá, que chocó.

Lo bueno, que no le pasó nada a él, solo a su vehículo. Mientras que su padre estaba muy mal, porque había sufrido un infarto.

Aunque no conozco bien al señor, por lo que siempre me ha comentado es muy sano (nunca se enferma de nada!!), y cuando uno lo ve, está bien a pesar de sus años.

Al otro día sin poder conciliar el sueño durante la madrugada lo siento llegar a casa. Estaba mal y sin decir nada me abrazó y se puso a llorar. Que raro es ver a un hombre grande llorar de esa forma, sobre todo él, que nunca lo hace, no se inmuta ni emociona por nada.

Me comentó que estaba muy asustado, porque creía que su padre se moría y no lo vería más. En ese momento se acuerda uno de todo lo que no a hecho ni dicho ... y creo que eso pensaba él.

De ahí me preocupé de ayudarlo y andabamos de allá para acá para saber del estado del padre. Él sin auto y yo su chofer jijijiji.

Lo bueno que despues de tanto susto, hoy amaneció mejor y como un milagro está fuera de peligro ... bien por él y su familia!!!
Ya mi amigo está más tranquilo. Anoche me abrazó muy fuerte, me dió las gracias y me miro con cara de amor. GRacias por todo!!! (con su voz quebrada)

Pero cuando uno es realmente amigo lo hace todo por el otro, y hay que decir que a pesar de nuestras constantes discusiones de convivencia, siempre me apoya en todo y es lo mínimo que podía hacer por él ... pero .... pero ... no debe confundir las cosas, como muchas veces he pensado que lo hace. Somos amigos y solo amigos, y si soy buena onda es por eso ... porque luego me confundo yo, y queda la ca...

9 comentarios:

NemMV dijo...

jajaja disculpa la risa, pero el final es comico. No conozco ese tipo de amistad pero deben ser bonitas, sigue teniendo tan buenos amigos

 kotto dijo...

oohh que mala onda lo de tu amigo.. menos mal que su viejo esta bien.. ojala que no mal entienda tú preocupación y no se mezclen los sentimientos

besitosssssssss "manager"

Daniel dijo...

Los buenos amigos se ven en esas oportunidades, cuando uno de ellos pasa por problemas.
Me alegro que el padre de tu amigo se haya recuperado.
Saludos

¤Jû€nðy dijo...

asu, me enrede xD
por partes:
... me imagino el miedo de tu amigo, osea aveces yo me pongo a pensar en mis padres de q ena lgun rato no los vere y me pongo a llorar, noq uiero q se mueran.. xro se q todo tiene su tiempo.. espeor q xra su tiempo pase muuuuuuuucho tiempo
..
el agardecimiento, asu.. mejor no confundir xq.. waaaa siempr ehay un herido T_T
..
aunqsi te das cuenta, sutedes conviven. como q se conocen mas..
aishh ignorame!! te voy a confundir
mejor amigos y solo amigos nada mas

..
xro si pasa algo, cuentas eh?! xD

Ma. Antonieta dijo...

Esas cagadas a veces pueden ser simpaticas, no sé, digo yo. Creo que si se buscan en momentos difíciles es porque algo hay, o no?

niño bomba dijo...

uyy esas confusiones nunca dejan nada bueno aguasss
un saludo ya extrañaba pasar por aca

Franzisko! dijo...

emmmm si regularmente eres experta en eso....asi q ojo no mas amigos y eso....ayudalo en todo y dale fuerza(q se acerce a una biblia) y q le subas el ánimo, pero eso no más....q loco ahora yo aconsejandote jejejej weno saludos q estes bn.....xau

Papo. dijo...

mmmm la amistad siempre ha ido de la mano con otras cosas!

suerteeee!

Poeta Azul dijo...

Que importa si te confundes, de las confunciones siempre sale algo hermoso...