lunes, 20 de abril de 2009

DIaS PeRdIdOS

Desde octubre que sentí que parte de mi vida y de "ver la vida" cambiaron.
Trato ... solo trato! ... de vivir la vida, y no perder el tiempo. Disfrutando cada segundo que se me regala acá.
Cada persona tiene su definición de vida y como se pierde el tiempo.
Cuando era estudiante, perder el tiempo, era no estar estudiando pa´ la prueba de mañana y salir a carretear ... aunque viéndolo ahora, a veces es bueno hacer lo segundo (carretear!), porque nunca sabes cuando no estarás más en esta vida (palabras melodramáticas, pero ciertas).
Yo ahora, no soy una matea del trabajo (como lo fuí en el estudio) ... Bueno, trato de no serlo (porque a veces me gana). Y disfruto de lo que me gusta: el amor, una buena salida, amigos, cine ... ha! y el amor!!! jajaja

Pero este fín de semana fue pésimo como hace mucho no lo tenía . No hice nada, solo , pensar y pensar. Claro está, que podría decir que no perdí el tiempo, porque pensar para mí igual es importante (para erreglar un poco mi loca vida).
Pero el punto es que pensé puras gue..., y eso no me hace bien.

Cuando el viernes pasado en la mañana creía que todo había sido perfecto en la semana. En la noche se me dieron vuelta las palabras . Y todo lo que estaba bien, terminó mal.
Y solo por eso, voté a la basura 2 días de mi vida y las perdí "PENSANDO" JA. No haciendo lo mucho que me gusta cada finde .... dISfRuTaR La vIdA!!

Es por eso que me digo:
Vive la vida. No te enrolles pensando estupideces.
Yo te pregunto?! Piensas que los que te complicaron la semana estaban así de mal.
NOOOO!!! es problable que ni se les pasó por la mente.
La vida aquí, en esta tierra es una. Y puedes ser una observadora, y vez como el resto lo pasa muy bien, o te integras y eres una protagonista y vives la vida.

Otro consejo:
Pero no tires todo como que el mundo se acabara mañana, porque dicen que eso ocurre en el 2012 (falta unos años aún!!!). Pero diviértete y olvídate de lo que dijo y no pudo decir alguien. Es su problema!!

Las cosas son así: las tomas o las dejas ... ToMA Lo lINDo y bUEnO ... y disfruta tonta!!!


Me eSCUcHASte!!!

9 comentarios:

Daniel dijo...

Al final la gente que trata de amargarle el día a uno no debe ser tomada en cuenta, por un tema de sanidad mental.
Saludos

NemMV dijo...

sigues en lo mismo

pensando w....

Troba dijo...

El mundo seguirá
mientras haya esperanzas...
y como dijo Vallejo
hoy me gusta la vida mucho menos
pero me gusta vivir.
besos.

 kotto dijo...

yo creo que todos alguna vez ocupamos la pensadora más de la cuenta y eso hace mal...

hay que disfrutar el día a día... reirse, querer, amar, y no sólo hablo de "amar" en el sentido de pareja...

si no que amar la vida...

besotes

Franzisko! dijo...

es verdad yo tambn pienso eso, pero weno uno se va en la volá y piensa eso, pero cuando estes así deten todo lo q pensaste, guardalo y botalo a lña basura y ponte bella y sale al cine, anda a una exposicion.....o al portal lyon!!!!! no se lo digo como joven pero despejate, muxa cosa uno se pone medio wn.....jaj sin ofender, saludos y besos,el sobrino: Franzisko!!!

Daniel dijo...

Estimada: agradezco tu comentario en el blog. Y si el fútbol no es tu favorito, dese una vuelta por mi otro blog: El Kiosco Bloggero (http://elkioscobloggero.blogspot.com), que ahí de fútbol no hablamos, jajaja.
Saludos

bàrbara dijo...

y tu cura gatica,que tanto le haras o le haces caso tus consejos?''

mala cosa esa de pensar...

¤Jû€nðy dijo...

me hablabas a mi? xq palabra q lo senti asi..
no sabes como he estado estos dias.. he estado mal.. pensando justo en eso q me dice "lo q dijo no dijo o pudo y debio decir o quizas no quizo decir?"

o es q en estos dias la luna se puso en contra de nosotras?

...
Aunq se q no deberiamos pensar aveces se pne brava la cosas y no dejas de maquinar..
xro tienes razon
creo q quzias tal vez, si Dios quiera, ni bien mejore mi trabajo y mi horario.. me voy a dar un tiempo xra mi!
untiempo xra distraerme sair de la rutina y olvidar

un beso! y gracias, aunq no fue directo.. axos no sabes q bien me cayo
te quiero amiga!!
y animos, no te me puedes caer! =)

webero dijo...

Carpe diem,,,

a disfrutar del momento,,,

saludos,,