martes, 14 de abril de 2009

EsEnCIa dE HoMbRe

Ya mejor, luego de un largo finde, donde muchos refleccionaron frente a un altar ... eL míO, uN iNmeNsO mAr qUe mE haCe mEditAr dE lO biEn y Lo mAl ... y dOnDe eStoY pArAdA ... paja para muchos, pero así somos las mujeres (o AsÍ SoY yO!!!). Suelo cuestionarme la vida de "Pe a Pa"... mI lOcA ViDa ...

Estoy tranquila y llegando a la nuevamente conclusión de que yo tomo: la vida, el amor, las miradas y las caricias de una forma netamente romántica ... Que nOveDaD!!! ... pero sí para los que están en otra pará y pasan por mi vida dejando huella.

Pero cuando busco romanticismo y amor de hombre, no soy sencillita. Y no es algo que esté predispuesto, simplemente es así ... y CrEO qUE SIeMpRe ha sIDo AsÍ.

Pero a que voy:
Busco la esencia del hombre; me llega, lo analizo y degusto.
Hay algo de mí que me lleva a eso. Según alguna vez leí, es mi instinto animal que está más desarrrollado ... claro no lo llevo a la pasión (como lo haría un animal), sino, al romanticismo como es mi esencia.

Que hay de mí en eso?! LOs OlOrEs ...me encantan y me enganchan los olores!!!. Esos que son la esencia del ser, mezclado con el perfume del día.
Es raro decirlo, porque por un momento pensé estar loca (aunque sí lo estoy!!). Pero como dije, un día leí que no somos muy diferentes a los animales. Cabe señalar que de una u otra forma somos animales ... Y UnOS MÁs qUE OtRoS!!!
Entonces, cuando alguien nos atrae no es solo por lo guapo que lo encontramos (porque a veces solo nosotros lo encontramos así), sino tambien por su olor. Su esencia.
No estoy hablando del "Ralph Lauren" que lleva el sujeto (para que quede claro!!!).

Me a pasado que muchas veces me gusta mucho un tipo, pero su olor me desagrada y puac!!! (tampoco estoy hablando de un hombre poco aseado!!!).
Pero sigamos ... Aunque me guste, no puedo estar con él, por mucho perfume dentro de su piel, sale su esencia y no .. no me llega... chao!!! (tajante!!!)

Pero hay otros que incluso no usan nada de perfume - solo el desodorante - y me enloquece su aroma. Literalmente su olor me llama ... lo miro ... y tOdO mE gUstA dE éL!!

Este finde encontré un olor - ya conocido - pero siempre me ha gustado y lo probé ... guau!!!, que seductor ... quise atreverme y ser como los hombres. O sea, vivir y probar sin pensar en despues ... (claro esperando que no traiga consecuencias).
A veces uno se aburre de seguir las reglas, porque la vida sigue, y yo estoy como las princesas esperando en una torre al princisapo que nunca llega ... eNtOnS, que hago?!, vivir la vida y no ver como pasa ... tratando de ser responsable ... pero enbrujándome con una esencia, como un juego ... solo eso ... pErO qUE EsEncIa ... guAuuUuU!!!

... cOmO SeRá lA De ....

8 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

la esencia.. si!!
ya decia yo.. he olido y percibido y en algunos nada, pero en uno ..
wouuuu fue excelente!
no he vuelto a encontrarlo en otro

Daniel dijo...

Yo igual tengo un cuento con el tema de los olores en una mujer. Para mi deben ser completamente agradables. No me gustan las mujeres que no huelen bien.
Saludos

PD: Te invito a visitar http://eldeporterochile.blogspot.com, mi blog sobre deporte chileno

NemMV dijo...

"Este finde encontré un olor - ya conocido - pero siempre me ha gustado y lo probé ... guau!!!".

Los olores siempre son cautivantes mas aun cuando son mejores al despertar, siempre cambian con horas de sueño y son geniales cuando te acercas a abrazar o a apapachar aun mas y te topas con el olor de la noche anterior pero mejorado, mas aun de esto te miran y vez amor. Pero mas alla de todo esto, la frase que puse me sono a soledad, ojala me equivoque.
chaups

Erick dijo...

No hay memoria más fuerte, más cruel y más segura que la de los olores. Y tampoco hay atracción que valga sin esa esencia.

Yo digo que hay que aguantar, hacerse el romántico, dejar versos malos en mesas de café, desengañarse y volver a empezar. Y si nada funciona, mejor morir solo que vivir mal acompañado. Dijo Waltari, es mejor matar a un hombre, que quitarle las ilusiones.

Troba dijo...

es mas que feromonas...

besos, mujer alada del sur.

RIPNE dijo...

A mi me rayan, me marcan y me esclavizan los olores femeninos... No miro mucho, el touch es importante pero a la hora de apelar a la famosa química, para mi pasa por el aroma, por esa mezcla perfecta y armoniosa de aromas... ¿Te has fijado que a veces te gusta todo de alguien pero su aroma, su perfume, su qué se yo te choca? Todo mal...
Ahora, las mujeres suelen confundir el tema de nuestros aromas, algunas apelan a que debemos oler a feromona poco menos pero resulta que después se quejan de lo otro, que somos poco perfumados o muy perfumados...
En fin, minas. No se puede vivir con ellas, es imposible vivir sin ellas...

Poeta Azul dijo...

Sabes eso de los olores tiene bases científicas, pero es algo un poco más complicado, nuestros corazones son como una cerradura y las llaves son esas cosas mágicas que logran que se abran, para mi son las palabras y creo que tu las tienes de sobra. Podría decir que es el ruido que penetra por los oídos, revuelve los pensamientos y explota en el corazón.

Rulos dijo...

El olor es demasiado importante...me encanta sentir el olor a jabon....o desodorante muy masculino...es lo maximo