martes, 7 de abril de 2009

SeNsAcIoNEs QuE OdIo


Hoy es ese día ... es un día ... es cualquier día. El día en que estoy triste ... y mucho.

Cuando me baja la pena me duele el cuerpo uff!!!. Es fuerte lo que siento, porque realmente me duele todo, y mi sonrisa se estira fuertemente hacia el suelo.

Es tan simple ...¿ será que yo exagero las cosas?! y todo lo veo más grande.
¿O será que siempre yo me haga una imagen que no es de mi entorno?!

La vida no es grata conmigo ... y Se Que cON NAdIE!!! ...
Siempre trato de aprovechar esos momentos lindos. Esa mirada regalada, que me hizo pensar cosas que no eran ... y esa frialdad, que me hizo pensar que es todo.
Es que realmente no se puede quitar algo que no se te ha dado.

Tengo pena... definitivanmente, tengo pena y me hace mal, porque solo quiero dormir y dormir.

Pero mañana será un nuevo día. Me bañaré, me vestiré y partiré en el auto.
Daré mi mejor sonrisa a todos y nada ha pasado, solo que la realidad ha vuelto. Duró poco, pero fue buena .. sOlo teNGo qUE sAcaR La peNa ... como siempre lo hago, y ya.


sONRiSa ... y Un abRaZo pArA Mí ... De mÍ

8 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

no te pongas asi amiga =(
te leo y sabes? me he sentido mal,, porque han venido a mi cabeza recuerdos que crei ya habia dejado en el olvido bien pisado
..
no estes asi, ya veras q todo pasa
aunq cueste, pero pasa
dale tu mejor sonrisa a los demas no sabes cuantos se iluminaran con ella ;)

un besote y un abrazo muy fuerte de mi para ti =D

Hanzinho dijo...

Arriba el animo niña lindaaaa!!!!


Hay que aprovechar de salir harto a la calle ahora que todavía hace calor...

Mira que ligerito va a empezar el frio y ahí si que da flojera salir a pasear...

:P


Que estis biemmmm!!!!

niño bomba dijo...

te regalo otro abrazo, ya todo pasará y adelante para levantarse hay que caer y se que vos sos fuerte.
aguante peterina..aguante

NemMV dijo...

y de todos los que te aprecian, creo, q no son pocos

Ma. Antonieta dijo...

El otro día escuché decir a una joven viuda que la felicidad es un estado mental y que ella estaba decidida a vivir feliz. Entiendo tus bajones a mi cuando me daban me refugiaba escribiendo, gracias a Dios, quizas la madurez de los años me lleva a bajonerame mucho menos. Animo!!

Erick dijo...

Esta entrada duele doble luego del comentario de esperanza que dejaste en mi blog, que me alegró la mañana.

Pero toda tristeza pasa y aunque uno no quiera, termina por volver a sonreír.

Un abrazo, fuerte.

 kotto dijo...

... bueno uno no puede escpar a esos bajones... lo importante es tratar de que pasen y no quedarse pegados en ellos...


be-shi-tos.

RIPNE dijo...

Me pasa más seguido de lo que crees...
A veces uno pasa el día con esa sensación, hay otras en que algo que tice "ok, hagamos algo para evadir por un rato".
No sé, escucho a los Mondays, me fumo un par de puchos en algún parque viendo como todos corren, veo alguna peli sin ninguna pretensión, sólo concentrándome y termino poniendo la energía ahí después del día común...
Se puede, pero no es simple.