miércoles, 6 de mayo de 2009

CUaNDo PEnSé qUE tODo eStAbA BIeN ....


REalmente nada está bien!!!
Yo creo que "alguien" o "algo" me envía todas las malas energías hacia mi corazón, porque cuando pienso que voy bien y que no puedo estar mejor en mi elección, me llega un balde de mierda sobre mi cuerpo. UFF!!! ... no lo puedo decir de otra forma.

Siempre me consideré afortunada en el amor, hasta que hace un tiempo llegó un aNtiPrinCipE a mi vida. De ahí todo cambió. En cuanto traté de extirparlo de mi vida todo comenzó mal para mí. Cada vez que creo estar bien PUAC!!!, algo pasa y cambia todo. Y el amor que creía bien, se transforma en ToDo mAl. Te juro que necesito una respuesta, porque no entiendo que hago mal!!!

Hoy nuevamente me pasó. Creí elegir bien, y me sale otra sorprensa.
Realmente no vale la pena comentar lo acontecido, pero me afectó mUchO mUcHo, al punto que trato de dejar de llorar, pero no puedo. Me acuerdo y comienzan a brotar las lágrimas ... MALDICIÓN!!! Realmente tengo mucha, pero mucha pena :(

Cuando me pregunto que quiero, que busco?! ... solo lo puedo resumir en pocas palabras.
Que me amen y me respeten ... No cReO pErdIr muChO.
Quiero una familia tranquila, alguien que me quiera, y a quien yo quiera y ame de verdad, sin importar como sea (gordo, flaco, chico). El embase nunca me ha importado. Soy de las que piensan que eso da lo mismo, total con el tiempo todos los viejitos se parecen y solo su corazón se diferencia ... dEl VeRDAdErO AmOR.

PD: Realmente a estas alturas ya me quedó claro: el amor no va conmigo y el forzarlo no te lleva a nada, solo a sufrir más.

7 comentarios:

NemMV dijo...

solo es por lo que te paso ahora mujer, no te dara palabras de esperanza, queda claro que no soy de "aquellos", pero si soy de lo que ve claridad y objetividad y q uno de 4000 millones no te respete como es debido no dice mxo, apoyate en tus amigos que te quieren no te sientas sola y un dia solo llegara.

*Margarita Debayle* - Yupii pA tii Yupii pa miii dijo...

Te entiendo perfecto.. yo estoy pasando por algo similar y esta de la jodida sentirse asi.. desgraciadamente hay mucha mierda de gente en el mundo pero seguramente en algun momento llegara la felicidad, tal vez habemos personas tan especiales y valiosas q nos tardamos mas en encontrarnos

saluditos.

¤Jû€nðy dijo...

asu amiga, creemq yo tb he pensado eso
el amor no ha sido hecho xra mi o sera q yo no he sido hecha xra el amor?
...
quizas has elegido mal, quzias estas mirando a l lugar errado oq uzias tehas entercado tratando de verlo lo lindo a lo q no es..
aveces cuandoe stamos solas pues queremos tener alguienc onq uien "perder" le tiempo.. y hacerlo productivo..x ro forzarlo no es bueno
en serio..
en estos dias yo terminare algo que nunca debio comenzar.. no se si alargarlo o arrancarlo de una vez..
no se xq mi corazon esta en juego.. xro tb estan jugando con el

[o es q sola me ilusiono?]
en fin! animos!!

Poeta Azul dijo...

Sabes cual creo que es el problema que tu estas en Chile y yo en España y el amor a distancias nunca ha sido muy saludable. Pero, como van las cosas luego estaré por mi patria.

Animo, eso que te paso no era amor solo ilusión y las ilusiones rotas siempre duelen. El amor no daña, solo te hace sentir como globo y volar por los aires.

Daniel dijo...

En el amor uno se puede equivocar, pero no desesperes y sigue tu camino tranquila, con la confianza de que por ahí debe estar un hombre que te quiera y respete de verdad.
Saludos

PD: Actualizamos tanto el Kiosco (elkioscobloggero.blogspot.com) y El Deportero (eldeporterochile.blogspot.com)

 kotto dijo...

nosotros (me incluyo) somos personas soñadoras, que creemos en el amor, que creemos en la princesa, o en el principe azul... el problema es que la decepción es enorme, es dolorosa cuando te das cuenta que a quel amor no supo cuidar ni valorar el que tú le dabas y sabes ¿por que? por que no era la persona correcta y nuestro conrazón sufre nuevamente...

El error esta (creo yo) en que no alcanzamos a sanar la herida del corazón cuando ya se lo estamos entregando a otra persona que creemos que SI esta vez ES NUESTRO VERDADERO AMOr...

Pero claramente tu corazón no esta preparado por que aún no sana...

Sana tú corazón...quedate sola un momento, un rato hasta que la herida cicatrice por completo...
aprende a disfrutar de tu soledad, pero ojo!

Deja que esa herida de tu corazón sane...y no te vas a dar ni cuenta cuan realmente aparecera la personita que valorará tú amor...

Besitos...

Erick dijo...

Ensayo y error. Encontrarlo o morir intentándolo. Creo que no hay más.