miércoles, 13 de mayo de 2009

El OtOñO No Es TaN FeO

Anoche me quedé dormida escuchando como llovía ... como me gusta el sonido suave de la lluvia!... me relaja y duermo como un bebé.
A pesar de que los días están grises, le he encontrado su lado romántico al otoño, ...HUUU!!!, es primera vez que digo ésto de los días grises. No se que me pasa pero estoy bien y eso me gusta ... no debería preocuparte, pero así soy!!!

El domingo luego de venir de casa de mis padres, manejaba tranquilamente y me encontré mirando el lado lindo de ese día gris ... el lado lindo de Mi ViDa ... y eso me gustó.
Pero cabe señalar que es MI LaDO lInDo, no de otra persona o pareja que está a mi lado ... y eso esta mucho mejor.

A veces hay que escuchar los comentarios sabios de locos románticos como yo. Estar sola un tiempo no es malo, todo lo contrario es como cuando hacemos una limpieza del cuerpo después de comer como locos en un día de fiesta. Eso estoy haciendo, pero con mi alma ...
No voy a negar que me cuesta, porque siempre hay alguien por ahí revolotiando que me mira y me provoca cosas, pero no caeré. En éste momento solita estoy bien ... y lo mejor sin dEpRe!!!

Espero que esta semana termine redondita y ToDo EsTe bIeN.
Que puedo decir; leo un libro que me tiene enganchada, tengo una nueva amiga que es genial y estoy mas linda que nunca (ModEsTiA A PaRtE!!!)

12 comentarios:

Erick dijo...

Suena como una bonita tarde de lluvia; de esas que gustan y se recuerdan aunque afuera nada pase. Aquí amenaza llover también. Ojalá sea una tarde de lluvia así como la que tuviste tú.

¤Jû€nðy dijo...

me alegra mucho q estes disfrutando estos dias grises =)
yo no pudo disfrutaros mucho x el horario y tipo de trabajo q tengo ='(
xro se q ya tendre una muy buena temporada xra aprovecharla y disfrutarla al maximo ;)
..

Estas solita no es tan malo, lo malo es q cuando estas disfrutandola alguien debe aparecer xra perturbarte y decirte "no es tan bonita"
xro naaaa!! a palabras necias oidos sordos

..
beso!

Daniel dijo...

Si obviamos el frio y las pocas horas de luz, el otoño tiene su belleza. Pero en mi caso solo espero que vuelva luego la primavera, jejeje. Amo demasiado el calor.
Saludos

NemMV dijo...

q libro lees?

y aparte el otoño jamas ha sido feo

NemMV dijo...

volvi a leer un libro q deje botado la historiadora y ahi va lento pero seguro supongo, aunque me cuesta la lentitud pero trato por lo menos

 kotto dijo...

Yo creo que es el mejor camino que has tomado, apreender a disfrutar de la soledad y mira que hace bien ehhhh si hasta estas más linda que nunca...

deja que revoloteen los jotes total eso tambien hace bien (al ego que todo llevamos)

besosss

Ma. Antonieta dijo...

Absolutamente cierto, qué rico que sientas eso. Yo estoy igual, más feliz que novia.
Pasa a verme, mi blog cumplió una etapa y se despide.

Li dijo...

Me encanta escuchar la lluvia, pero no salir a mojarme xD

tiene mucho de romantico esos dias, me encanta el otoño !

derrepente es bueno darse tiempo para estar sola y pensar.

saludos!

bàrbara dijo...

cuesta esa cosa de estar sola,pero cuando vez que las cosas extrañamente comienzan caminar te gusta y en algun momento te logras acostumbrar,sin eso si de dejar de añorar cuando hubo un ente que nos hacia marcar la diferencia de un dia de otro,ahora nos toca a nosotras...que raro te entiendo mucho,talves porque vivo lo mismo

Hanzinho dijo...

Que tierno el dibujoooooo!!!!

:P


Eso si, no coincido en lo del otoño...

YO ODIO EL FRIOOOO!!!!!

:(


Saludos!!!

 kotto dijo...

un besote

Poeta Azul dijo...

Frio o calor que importa si se esta bien, el resto da igual....