martes, 26 de mayo de 2009

QuIerEs sAbEr Lo qUE PieNsO

Me gustaría decirte muchas cosas, pero realmente no me atrevo ... es por miedo a tu reacción. Como te dije un día: Todo puede ser usado en mi contra (lo que te diga y haga!!).

Eres de esas personas que no le gustan que le digan las cosas - y a quien - y cada vez que uno lo hace, te enojas.
Creo que piensas (porque nunca me lo dices) porque chu... lo dije!!, mejor me callo. Entonces nunca terminamos la conversación y no llegamos a nada.
Nunca se como entablar algo contigo. Y cuando te hago preguntas pones esa cara de asco - que llamo yo - como diciendo: ya empezó!!.
Solo te pido que digas las cosas como tiene que ser y sin frases bonitas (bueno nunca lo haces!!). Creo que ya nada duele.
Intuyo por tus miradas indiferentes y patética todos tus pensamiento, pero me confundes.

Siempre me pides y pides cosas.
Siempre esperas que se la jueguen por tí.
Siempre esperas perfección en mi actuar.
Siempre quieres incondicionalidad
... y que haces tu para que yo te de eso ... por si no te has dado cuenta, No MuChO!!
A veces imagino que me lees ... Y esperaría que lo hicieras, para que aprendieras un poco más de mí ... Aunque si yo no me entiendo, no se porque espero que tu lo hagas. Pero sabrías que quiero y siento , y eso te ayudaría a llegar algunas respuestas de tus inquietudes.
Solo quiero que sepas que no creo que me desgaste en todo lo que pides, porque tu nunca lo has hecho y nunca lo harás.

Y es simple: eres algo egoísta, egocéntrico y simpre crees que lo haces de maravilla.
Pero te cuento: Nunca lo has hecho bien.
No eres perfecto (aunque te lo digan por ahí). Y si no te das cuenta; nunca te hacercarás hacerlo ... porque no tienes el más mínimo ánimo de intertarlo.
No creas que estoy enojada, ni abrumada y tampoco confundida. Solo quería decir las cosas como nunca lo he hecho o voy hacer; por miedo a ofenderte ... solo por eso.

10 comentarios:

ballwell dijo...

nice blog. . .


http://ballwell.blogspot.com/

ballwell dijo...

nice blog. . .


visit me back


http://ballwell.blogspot.com/

¤Jû€nðy dijo...

asu
sabes? senti q se lo decias a mi "amado"
xro bueno.. asi como tú yo espero q él me lea
se q algun tiempo lo hizo y pude deirle algunas cosas y otras por temor las guarde (por eso jamas pongo su nombre) xro éls abe cuando son xra él
ahora no se si me lea, xro se q me sigue xD (x web)

bàrbara dijo...

tanta peticion...
da mucho tanto que pide...
sorry pero creo que es dar y dar...no pedir y no dar...de eso son las relaciones (hablo en general,) de entrega mutua...

el poema que tiene la frase que te gusto se llama aprendiendo de borges...si no lo has leido exploralo...vale la pena...

Franzisko! dijo...

eso se llama ser direkta..........ojala le hayas dixo tu dirección del blog pa q el sakowe....se de cuenta de lo q ve o siente y no es capaz de decirlo, tampoko lo conozco pero si lo describes así, q lata....y si ya se pasa de la raya, ya sabes q hacer....hazle el mejor regalo...PLR! siempre funciona.........besos cuidate y si, a veces me enkantaría mandar too a la xu...pero tengo q ver cuando es el momento....

NemMV dijo...

la respuesta es simple y ya la tienes al parecer

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

ha!!! pues la verdad no peca, pero como incomoda...


gracias por leerme pero pues apenas me reporto ante todos...


el nunca lo ha echo bien o.O

Rulos dijo...

Ufff, me he sentido muyy identificada!!
Tuve un pololo hace poco con el que me pasaba lo mismo, te entiendo, es una angustia constante, de que todo lo que digas o hagas es usado en tu contra, todo se mal interpreta, es un desgaste de energia...
Yo lo adoraba, lo persegui por 2 años hasta que fue mi y sabes que?...con el dolor de mi alma...lo deje, lo deje porque asi no se puede vivir......y porque la gente no cambia....

Poeta Azul dijo...

Por que nunca nadie me ha dicho algo parecido, tal vez no soy tan gilipollas como este tío o nunca me han amado tanto.

JUNALD PASCUA dijo...

Nice blog! Visit mine too at J Breaking News.