martes, 2 de junio de 2009

GeNiO De mUjeR ... mAdRe míA!


Los meses pasan y el agotamiento se concentra en tí,... y lo peor el mal humor penetra en tu cuerpo ... pero solo en algunos momentos (por el bien del mundo que nos rodea!!).
Te molesta todo y nada.

Solo quieres estar en tu cama, escuchar una rica melodía y dormir hasta tarde.
Lo malo que cuando puesdes dormir hasta las tantas, despiertas más temprano que nunca!!!.

Y los días lunes Los peOrES De tOdOSSSSS!!!

Ayer en la tarde el mal humor se apoderó de mí. Todo me molestaba y sin darme cuenta andaba "Patiando la perrA" como se dice en buen chileno ..jajaja!

No muchas personas me tranquilizan cuando ando así -solo algunas- pero en este momento no recuerdo quienes. Realmente tienen que ser muy pocas.

Cuando ya estaba en casa uno de mis amigos llegó, pero yo seguía igual.

Generalmente cuando estoy así no me pescan pa´ que se pasa la pesadez (realmente todos hacemos lo mismo con el que llega así).

Pero esta vez comenzó hablarme e incluso me ofreció ayuda.
Luego me invitó a comen a la mesa un pedazo de pastel. Y sin darme cuenta se me pasa la tontera.
Increíble no se como lo lograste pero te resulto ... GrAcIaS!!!

Pd: Que antipática podemos llegar a ser las minas!!!

13 comentarios:

 kotto dijo...

aaahhh mina poh! todas iguales.. jejejeje

besiiiitos peluchientaaaa..

¤Jû€nðy dijo...

oh vaya.. pero que bien que te quitaron el mal genio
cosa q asi tampoco te destrozabas el higado XD

Niño Bomba dijo...

que miedo,,, no hay quecomprenderlas , solo adorarlas pfff cierto muy cierto.
saludos colega.

NemMV dijo...

q bueno el, yo te haria enojar mas para luego reirme XD

Jose Luis dijo...

muchos cariños...

Daniel dijo...

A las mujeres se les quiere, no se les entiende, jejeeje.
Saludos y disfruta el fin de semana.

PD: Invito a los lectores del blog a leer El Kiosco Bloggero (http://elkioscobloggero.blogspot.com) y El Deportero Chile (http://eldeporterochile.blogspot.com)

Franzisko! dijo...

de a kordo, pero en algunos casos se puede hacer cosas buenas .....ahora, tu estabas a sí, q lata pero me pasa lo mismo pero weno, somos humanos nos enojamos y se nos paza, fin de la jisttori........cuidate xau

Poeta Azul dijo...

Las minas por eso son maravillosamente especiales tienen toto lo celestial como lo demoniaco en un solo ser...

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

de la nada puede sugir un mal humor... y la calma n.n

bàrbara dijo...

apuesto q reciste el lindo y siempre bien atinado comentario...anday en tus dias??

relajese y esos dias de mal humor cama algo rico (pastel para que sea cotundente) y hable o idealmente vea un amigo...y si no pasa vea que esta pasando ahi dentro que para el exterior usted no funciona

 kotto dijo...

hola nena

Ma. Antonieta dijo...

Oye, no te castigues tanto. Todos tenemos dias de locura, hombres, mujeres, viejos y niños, lo bueno es darse cuenta cuando uno amanece con el poto afuera (asi le digo) y tratar de neutralizarse para no desparramar la mala vibra gratis.
La mejor solucion una compañía silenciosa y ERA QUE NO un pastelito mmmmm te quieren, viste?

markin dijo...

Mi peor temor va por ahì, descubrir que estoy con una mujer de "genio".

NOooo, por favor destino mìo, no.