jueves, 11 de junio de 2009

Me ReGaLaStE UnA SoNRiSa

Hoy viendo mi bolso descubro un papel. Al abrielo cae otro más pequeño.
El primero un dibujo con la cara de un monito con antenas. Muy loco y gracioso ... me encantó!!!
Y luego al abrir el más pequeño decia: JAJAJAJA!!!


"Realmente supiste mi reacción y me alegraste el día" ... Mi gran amigo.


Estas locuras a muchos hombres les da vergüenza hacerlo, o lo encuentran estúpido. Quien me lo regalo es mi mejor amigo, pero logro conquistar más mi amistas.


Me pregunto luego de ver esto, ¿Cuántos hombres sabran que con algo tan simple se puede conquistar el corazón a diario de una mina?!

14 comentarios:

 kotto dijo...

los que no son machista querida .. los que no son machistas y agregaría algo más "los que dejan de lado los prejuicios"
... sólo ellos saben lo importante de aquellos gestos...

besotes nena

webero dijo...

si tienes un detalle q la haga sonreir o sonrojarse,, poco a poco te la vas ganando,,,

saludos,,

NemMV dijo...

yo!

¤Jû€nðy dijo...

oh q lindo!
en serio.. super regio de su parte
.. pucha si, esas cositas son las q conquistan..
pero pocos son los q saben =/

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

wou!! es que totalmente sierto lo que acabas de demostrar es que los detalles son los que le dan sabor a la vida... asi de simple

Daniel dijo...

Aquellos que tienen el suficiente cerebro para saber que a una mujer le gustan ese tipo de detalles.
Saludos

 kotto dijo...

besho

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

saludos linda n.n

Ma. Antonieta dijo...

Los detalles, de eso es lo que uno vive cuando recuerda las cosas lindas de la vida. Hasta yo me enamoré de tu amigo con ese gesto : )

Ma. Antonieta dijo...

Te volvi a mandar la invitacion para mi nuevo blog. Te la mande al mail que aparece en tu perfil. te espero en mi nuevo rincon.

Franzisko! dijo...

sigue adelante q estes bn y grax x los komentarios q te salga todo bien y escoge bien antes.........saludos......

Poeta Azul dijo...

Mira no es por dármelas pero creo que yo he sido bastante ingenioso, he realizadazo todo lo que se me a ocurrido y he leído por ahí, pero a pesar de ser muy lindas y llenos de magia, muchos de mi más preciados presentes lo he encontrado en el basurero. Para mi el problema no es realizar locuras de amor sino encontrar quien las entienda y aprecie. Te quedarías sorprendida de las minas que creen que un mercedes tiene más gracia que un poema.

bàrbara dijo...

pocos lo saben y lamentablemente solo son amigos...

RIPNE dijo...

Bonito gesto.
Pero es que ya no quedan minas que se emocionan con eso, si están cada día más masculinas...