viernes, 19 de junio de 2009

Mi SeMaNa

Muchas veces cuando estoy bien, tranquila y feliz, generalmente estoy pensando en que algo malo va a salir o pasar... Si ya se!!, suupeeer negativa, pero tambien realista ... y DeMAsIaDO!
Pero ayer alguien me dijo:
Nunca hay que decir no quiero que me pase tal cosa ... o creo que me va a pasar tal cosa, porque se llama a lo malo.
Hay que siempre decir:
A mÍ NuNCa mE Va a pAsaR!!! .
Ahora no les puedo asegurar que eso sea así, pero ahora estoy bien, feliz y tranquila, por todo y por nada jajaja ... pErO MuY BieN.
Hasta cuando?!, no se?!, pero como se dice o creo nada es para siempre.

Mientras dure mi tranquilidad la aprovecharé y espero que:
A mÍ NuNCa mE PaSe lo de perder mi tranquilidad!

13 comentarios:

Poeta Azul dijo...

Que te puedo decir, solo compartir este poema de Borges. La vida esta hecha de instantes.

http://www.youtube.com/watch?v=zT7IVFrFbuw&feature=related

Franzisko! dijo...

emmmm puedo decirte q dos veces confirmándote lo q dices te puede a pensar q es más verdadero, es así pero no es xq sí si tu realmente te lamentas estas dejando q el mailgno haga estupideces, te sientes mlas acercate a la biblia y te sorprenderá como todo lo malo desaparece, xq?, xq se le hace poh.....simplemente eso q estes super saludos a tu papi q feliz dia no lo conozco pero weno jajajja cuidate tu tambn, xau

Daniel dijo...

Lo mejor es afrontar la vida con una mirada positiva, eso permite salir adelante incluso en los momentos más dificiles.
Saludos

Hanzinho dijo...

Jaaa... Créeme...

A todos nos pasa lo mismo...

xD


Pero yo lo que hago o recomiendo, es tratar de ni siquiera pensar en casas malas....

:P

Animo no mas...

Que estis biemmmm!!!!

¤Jû€nðy dijo...

pues e sverdad, mejor calladito
y ni pensarlo mucho
xq se nos derrama la leche..
es todo un lio amiga

te mando muy buenas vibras ;)

mambrú dijo...

ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN MORRITA

Troba dijo...

la calma a veces puede ser una serena tempestad...

besos!

webero dijo...

no pienses ni te preocupes de cosas que todavia no han ocurrido,, tomalas como lleguen y piensa en positivo =) ,,,

saludos,,,

 kotto dijo...

excelente manera de enfrentar el presente mi querida pelucha...

La Cerezita Más Dulce dijo...

es bueno andar mas positiva, ojala dure mucho tu tranquilidad :)

bàrbara dijo...

la tranquilidad no tiene precio,aunque si nos revuelven un poco del gallinero no es malo,para no aburrirnos,pero solo un poco...

Rulos dijo...

Es todo una cuestion de actitud, se feliz e irradialo..todo te saldra mejor!

Ma. Antonieta dijo...

Te cuento lo que yo hago?, siempre me encomiendo a Dios y la virgen y a todos mis ¨muertos¨y les digo, ustedes saben que me muero de ganas por esto, pero dejo en sus manos elegir lo que sea correcto para mí. Te juro qe me llena de tranquilidad cuando stoy punto de aforrarle a alguien porque no se me está cumpliendo algún plan : )