martes, 7 de julio de 2009

UFF mEjOr

Hoy dormía plácidamente y soñando con algo bueno .... mUy bUEnO... xD
Como me gustaría no haberme levantado y seguir durmiendo hasta que ya no puedas más ... pero no se puede. Al menos no hoy.

Pero no se que paso anoche - o en el sueño - pero estoy contenta. Como siempre digo - Por tOdO Y pOR NaDa - pero es verdad, no es nada especial. Algo me está cambiando y es para bien.

Mientras estaba en un pequeño taco automovilístico, y comencé a mirar que el sol salía y que tenía algo de frío en las manos, me di cuenta que a veces no doy gracias por estar viva , pr poder respirar y estar sana - ClIChe dE teLeseRie dEL MEdIo díA- , pero es muy cierto.

Estoy felíz y a quien o que sea, le agradezco. Y aunque puede haber muchos seres que no les gusta la felicidad de otros me AleGrÓ Por lA MÍA, La tuyA Y la dE TodOS Lo qUE HOy estAMos bIEN O AlgO BieN! ... y lefiz ...y tranquilos ....y todo bien jajajaja!

17 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

eso es muy bueno..
y aunq suene a cliché de miniserie.. pue se scierto
aveces creemos q somos los unico sq tenemos problema sy en peor estado.. y no miramos a los q estan mal.. ellos si q estan mal.. asi q demos gracias
xro el estres es igual para todos no?
.. sigue feliz!!
asi es mas bonita la vida ;)

Franzisko! dijo...

niña x fin estas viva otra vez........me alegro q estes hapy tira pa arriba es lo q te keda (yo =) y bueno sigue así...........no importa hay dias oscuros pero no son para siempre........saludos q estes bn...
Franzisko!

Daniel dijo...

Creo que esa es una de las grandes verdades de la vida: Disfrutar cada día, aprovecharlo y dar gracias por eso.
Saludos

Hanzinho dijo...

Es cierto esooooo!!!!

A mi me vienen esos cliches cuando veo a los niños de la teleton...

Onda tan chicos y que tengan que sufrir tanto...

:S


Por eso siempre es bueno dar gracias de la vida que uno tiene... :P


Saludos!!!!

Poeta Azul dijo...

Sabes una de las cosas que más me alucina de lebantarme temprano es ver amanecer. Eso me hace renacer.

Rulos dijo...

Muy bueno!
Las buenas vibras se pegan gracias
Siempre es bueno darse un tiempo para dejar de lado las quejas y agradecer.

Saludos,

markin dijo...

repartiendo optimismo estàs... es bueno eso. No recuerdas que la decisión de aceptar y vivir del lado feliz es nuestras, pese a los malos momentos, a los malos tiempos. Siempre se vuelve a empezar.

Chau.

NemMV dijo...

saludos y me alegro

bàrbara dijo...

que bueno eso verdad? que bueno es alegrarse por el bienestar de los demas ...me gusta esa cosa...suena a salud mental...

Ma. Antonieta dijo...

De eso justamente se trata de ser feliz co uno, y vibrar cuando al del lado le vaya bien. Qué rico sería nuestro entorno si todos nos tomáramos el tiempo de alegrarnos por la felicidad de otros generando así un lugarcito tibio en nuestro corazón para albergar nuestra propia alegría.

Papo. dijo...

Shuper wena onda flaca..

yo creo que la felicidad la tristeza son finitas y estan repartidas por el mundo a modo de balanza..onda si tu estas feliz, alguien
en algun lugar del planeta deberia estar triste..y asi para mantener un cierto equilibrio..

aprovecha!

RIPNE dijo...

Esa despavilada, querida, la que surge a partir de cosas simples, no de las tragedias de otros o de las salvadas providenciales ni menos de los golpes de suerte, son las que valen.
Cuando nacen sin nada que las empuje. Quiere decir que estás disfrutando pese a que algún día puede que ese solcito tienda a esconderse...
Me gustó.

markin dijo...

Un despertar que aviva mentes, pese a parezca reinterativo.

Nada como nuestro presente, en la situación que nos hallemos, podemos ir al encuentro de pequeños goces, que como dulces, nos dan placer.

***

duermes ahora?
ya despertarás

 kotto dijo...

este tipo de reflexiones no son cliche... deberíamos todos ser más agradecidos ... por el solo hecho de estar vivos ...

un besito mi pelucha

NemMV dijo...

de nuevo

saludos

¤Jû€nðy dijo...

asu mujer y tu estas tanbien, q ya te da pereza aparecerte x aqui XD

bien bien.. relaje el cuerop xq el estres mata.. te habla la experiencia T_T

xro toooodo va a estar muuuuuy bien!! ;)

mambrú dijo...

y llevar la fiesta en paz