sábado, 8 de agosto de 2009

AqUí EsToY ;)

No he tenido mucho tiempo, pero la falta de decir cosas en esta vida escrita no me ha faltado.
Estoy bien ... sIgO bIeN, y eSo Si qUe gUsTa!
Pero no voy a mentir, los bajones leves siempre están, pero duran lo que tienen que durar. Yo creo que se debe a que soy sensible Y tOnTa En máS dE uNa oCasIóN DuRaNte eL DiArIo vIvIr.
Pero voy poco a poco aprendiendo y estoy tratando de tomarme la vida bien, y no entrar en esos conflictos internos que me atormentan ... y solo lo estoy haciendo, porque aprendí que simplemente el único ser que está mal cuando pasa eso SoY yO y NaDie Más!!
Lo que aún sigue latente, es mi conflicto interno con mis uniones sanguíneas, y creo que eso me va a penar toda la vida, porque las marcas despues de años estan tatuadas en mí y no puedo hacer nada por borrarlas ... pero estoy tratando de que no me afecten.
En cuanto al romance, está totalmente pasivo. No se si estoy enamorada, pero a ratos - solo a ratos - me siento querida, he intento querer.
Ya muchos han desaparecido y otros han aflorado o reaparecido. Será qué el sol los está haciendo llegar?!

Y como muchos de estos lados no pierdo las esperanzas de encontrar, descubrir y lograr todo lo que quiero ... y no solo en el amor ... en todo mi existir ...
aunque si hay amor PuCha qUE EsToY BiEn!!!



4 comentarios:

NemMV dijo...

me gusta cuando las cosas en tu vida van bien, pero de repente cuando escribes mas que bien, se ve como si te faltara mucho, q añoras lo que no tienes, q buscas ciertos refugios, etc. Quizas me equivoque, lo mas seguro en realidad, pero de cualquier forma no te conformes.
cariños

La Cerezita Más Dulce dijo...

Es bueno saber que en la vida de una x este bien, osea me gusta q estes bien :) y me gusto leerte.

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

las subidas y bajadas son las q tenemos q tratar de llevar bien para poder sentirnos bien hum!!! dificil pero no imposible

¤Jû€nðy dijo...

wouuu si q me demore en pasar T_T
me alegra saber q estas bien, en serio =)
las bajadas son clasicas, xro lo magnfico es no dejarnos atrapar x ellas ^^

las heridas y cicatrices siempre van a estar, lo q debemos hacer es "trabajar" en olvidarlas o en x lo menos.. lograr ignorarlas lo suficente