lunes, 24 de agosto de 2009

grrrrrr!!!


Hay alguien que me gusta, pero saca lo peor de mí.

Estoy como en kinder grado. Sabes que el chico lindo no te toma en cuenta y vas y le pegas ó le quitas el juguete que tiene en su mano.

Claro, no estoy ya en la etapa "pegona", pero de mi boca salen las peores palabras.

Nada le encuentro bien y le critico absolutamente por todo lo que hace y lo que no hace.

Cuando estoy linda y quiero decir cosas lindas, él va y es extremadamente apático y pesado conmigo. Y yo voy nuevamente con mi mal trato ... o sea, círculo vicioso que va y viene!

Se que no llegaremos a nada, o quizas ... no!!, seamos realistas, no en este mundo ... no sueñes!!! ... pero... porque ese odio amor mío?!

Ni con una pasiflora me resulta mi buen trato hacia él!!

3 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

ni idea.. xro asi es
no tratanmal y ahi estamos.. "xq es taaaaan lindo"
.. quien nos entiende.. quien los entiende???

Franzisko! dijo...

Kizas sea tiempo......o kizas no....en cuanto a la foto....OOOOsoooo jejejejej es una kompañera y está pololeando.....nop, es muy simpatika y too pero si te kontara....uyyyy yap era eso saludos grax x los komentarios, no he tenido tiempo de escribir muxo...

NemMV dijo...

jajajjajaja
el otro dia tuve este tipo de conversacion, hablaban 3 minas, sobre los hombres y lo inentendible que somos, blablabla. Yo por mi parte lo contrario, ellas lo tienen todo, es refacil conquistar a un hombre, dije los ejemplos, despues de darlos, ellas me respondieron con algo bien sabio, llamarias como hombre que quiere algo serio si una mina hiciera lo que describes?. Me rei, agache la cabeza y dije que no.

Supongo que si algo somos inentendibles, pero ni cagando mas que uds, pero bueno tarde o temprano caera jajajaj xD