lunes, 17 de agosto de 2009

HaCiEnDo uN REsuMen dE 3 díAs

AmOr Del BuEnO
Luego de compartir la mesa con 2 peques aprendí que a los 7 años encontrar linda a una compañera del cole, no es solo como: viste , habla o actúa, sino, es algo más.
Ellos no siempre encuentran bella a la más mina del curso (rasgos físicos). Se preocupan de algo que no se vé (por lo que logré entender ... qUe lINdo!!!).
Aquella que tiene "Ese Que sE yO dE loS 7 aÑos".

Eso lo supe solo cuando me integré a la conversación porque me percaté que veían una foto de curso. Miraban a sus compañeras y decían quien era la más linda.

Sin duda Valeria - exclamaron- ...Mmmm??? no sé?, les dije. Yo encuentro más linda a esa ...- ESA!!! dijeron - la bruja - así le decimos- . Para mí a simple vista la más bella (rasgos de revista de tienda). Pero para ellos, la poer!!

VIEJA LOCA del San Nicolás!!!
Pero sus comentarios siguieron. Esta vez con las miss del cole.

Comentaban y se reían como la profe de religión, no se porqué le tiró Lysonform en la cara a un compañero de curso. Y éste para protegerse se escondió con su capucha.
Para ellos risa, pero para mí una actitud grave por parte de ella.
Lo malo, según me dijeron nunca lo supo otro adulto, porque nadie a reclamado.
Pero yo registraré aquí mi reclamo: Profe de "Religión", porque no se buscan un trabajo de aseo si quieren tirar desinfectante, en vez de a pequeños.
Se que a esas edad pueden ser desquiciante un niño, pero usted estudió sicología y pueden manejar siuaciones de sala. Y si es muy grave hay muchas soluciones - como adulto lo sabemos - ... VIEJA LOCA del San Nicolás!!!

DeSpUés De lA toRmeNtA siEmPre SalE eL sOl
Así lo vimos el domingo con un lindo día luego de llover mucho el sábado.
Que lindos días. Tanto la lluvia como el sol.
Salí con lluvia y me encantó. Me mojé como hace mucho no lo hacía.

La mUjeR dE mI hErmAnO
Peli que ví el domingo en la noche y me dió muchas respuestas de mi vida.
A veces las mujeres pecamos de ingénua tengamos la edad y experiencia que tengamos.
Los hombre nos sorprenden a diario (sí, lo se como nosotras).
Entonces digamos el ser humano nos sorprende a diario. Y yo tuve la respuestas luego de años. Está encerrado en su closet con siete llaves definitivamente ... pero de que es... es!!. quien a visto la peli puede entender dicho comentario.

Y cOmO dIcE ArJoNa
El problema no es quererte .... es que no sientas lo mismo
como deshacerme de tí ... si no te tengo
...aSí eS!

En poco días se aprende mucho.

Está el dicho: No importa la edad, siempre estas aprendiendo; incluso cuando mueres.
;)



8 comentarios:

Franzisko! dijo...

uff en 3 días pueden pasar muxas cosas, arriba el ánimo q ya encontrarás al tuyo....rekuerda, examinadlo todo, retened lo bueno(eso no, jejej)hace mil años q no te posteaba....emmm q estes bn grax x los comentarios y hacerte el tiempo de leerme....grax en seri, me kuido y muxo tu tambn, bendiciones, xauuuu

NemMV dijo...

en 3 dias pase del cielo al infierno

Erick dijo...

Son tres días bonitos y llenos de nuevos aprendizajes.

Sabes? A mí no se me ha quitado ese modo de pensar de los niños. Me gustan las mujeres que brillan, es la única manera en que he sabido expresarlo. Y las niñas bonitas de la primaria, siempre son las más insoportables!

NemMV dijo...

si llegas ese dia igual te invitaria a comer pero llegarias un poco tarde para la torta y mas para la fiesta :P

¤Jû€nðy dijo...

asu... buen sinceramente creo ue en la niñez los papeles son iversos y luego cuando crecemos los papeles cambian..
rayos!!!
xq a las niñas les gusta el mas "bonito" aunq ea una mierdilla!!, xro a los niños les gusta la mas linda de averitas no la "mas bonita"
xro cuando crecemos todo da un vuelton u_u'

...
cierto! nunca dejamos de aprender XD

..
cierto! acusa a la loca de religion, religion todavia?? aichh

Daniel dijo...

El fin de semana estuvo rico con la lluvia, hacia falta lavar el aire de Santiago.
Saludos

Hanzinho dijo...

Jaaaaa...

Me llegó lo de las niñas que a uno le gustaban cuando pendex!!!!

xD

En mi caso, cuando chico siempre me gustaba la mas linda... :P

Pero ya grande y como desde hace unos 7/8 años que me gusta un puro "tipo" de niña...

Y ES TERRRRIBLEEEEE!!!!

xDDD

bàrbara dijo...

no es eso lo q hace q cada dia valga la pena? la posibilidad de aprender algo nuevo?? abrazos