jueves, 27 de agosto de 2009

MaNuAl De sObReViVeNcIa dE AmOR n°2

Un cLaVo SaCa a OtRo clAvO ... mmmmm?!



Todos dicen que seguir esa filosofía de amor te hace bien. Y si estás "pal gato" y necesitas que te suban el ánimo, podríamos decir que "Está bien", pero para nada más.
Ahora peor es aún, si quieren que tú sea el CLAVO!!! ... no gracias, yo paso. No sirvo para eso. Y me molesta de sobre manera que piensen en mí "cOmO ClAvO"

Todo esto es por ...
Fco. el chico lindo, de voz aterciopelada y todo lo demás que uno pueda querer, terminó con su pareja. Aquella mina que eligió su madre para él, porque le convenía (historia de teleserie venezolana).

Es verdad que no me sorprende que la mina de inmediato enganchara con él y se lo llevara a vivir con ella. El mino cuando quiere ser encantador ... lo es!! ... pero ... el pobre es un cacho (me escuchara!), porque no sirve para nada, solo pa la foto (y no lo digo de pica!! ... verdad!).

Si nos ponemos a pelar, es el eterno estudiante. Ha estado matriculado en todas las carreras habidas y por haber. Ah! y sin terminar ninguna.

Sus padres se aburrieron de eso y de pagar una carrera tras otra. Y no encontraron nada mejor que presentarle una mina doctora. Que obviamente se flecho de él.

Ella trabajando y él sigue "estudiando"... pero como siempre se retiró y está en plena búsqueda de su vocación. Yo creo que puedo aconsejarle ser chico reality.

Según se cuenta la separación se debe a que la mina se aburrió de pasarle: plata, el auto y el po... esa boca!!!

Y porque lo del clavo?!
Hace poco estando en el messenger aparece Fco. me saluda y me cuenta todo. Pero acota que ya lo asumió ... y está bien. Y por supuesto necesita nuevamente a sus viejos amigos, y especialmente tiene ganas de verme a mí ...yaaa???

Mi angel malo quería que le contestara:
Puede que tanga la cara pero no la trabajo
Mi auto solo lo manejo yo, y no mi mino
Crees que soy gue...

Pero mi angel bueno ganó y le dijo:
Lo siento, espero que estés bien ... nos vemos chau! :) puaj!

4 comentarios:

Franzisko! dijo...

Ezzzzza onda, es q sinzeramente nadie puede, como el gallo tan patuo, la historia y mamón se deja kerer, me kargan las personas así, con ra terminanste y menos mal,imagínate..emmm bueno tu no eres clavo y x su pollo q no eris wna...(sorry x la palabra)...en too caso kedas como señorita al responderle solo eso....bien x ti!

Daniel dijo...

La verdad es que la manera de ser de tu amigo es digna de los mejores pasteles, así que menos mal que lo mandaste a la punta del cerro, y en forma digan, además.
Saludos

http://eldeportero.wordpress.com

¤Jû€nðy dijo...

ocuh!!! >_<'
q fastidio!! una no agarra de clavo a alguien y quieren darnos el trabajito??? veeeeste ¬¬'

... en fin, eso del clavo creo q funciona (a veces) en algunas personas .. aunq a mi no, o bueno jama slo he hecho y pues dudo q funione
asi q mejor sigo solita y sin apuros XD

...
fue bueno q ganara tu angel bueno, aunq el malo te insista, en elfondo e sbueno .. te enrede? yo tb XD

NemMV dijo...

yo siempre me pregunto, por q a las minas les gustan o los flaites o los perdedores con cara de winner, los "encantadores", segun lo que dices, me lo seguire preguntando...