sábado, 12 de septiembre de 2009

díA rArO :S


Estoy con una sensación extraña!!

Hoy tenía muchas cosas planeadas pero nada salió. Tanto el resto como yo, nos arrepentimos de juntarnos hoy sábado (??).
Así que aquí estoy acostada temprano y con ganas de nada.
No se si ver una peli, seguir navegando o dicididamente dormirme temprano.
El drama de hacer lo último, es que el domingo despertaría amaneciendo y no tengo ganas de eso, porque comienzo a dar vueltas y vueltas en la cama.

No se pero, tengo muchas cosas dando vueltas en mi cabeza; a tal punto que no se como expresarlas ...son de todo tipo .... es todo ... trabajo, amistad, casa, y como siempre amor.
Sí amor, amo el amor!!!. No se si es la fecha, pero necesito amor, tengo esa necesidad de cariñitos y arRumacos. Salidas románticas al cine, una conversación tierna tirados en la cama o salir a comer en pareja.
Lo que más me gusta cuando tengo un amor es ir a la playa. No hay postal más romántica que esa.
Pero ...pero, lamentablemente todo eso tendrá que esperar y no se cuanto, porque aún no estoy preparada para nada. Mi cabeza tiene un rovoltijo heavy.
Si pretendo tener un amor verdadero, tengo que estar bien o de lo contrario terminará mal y no quiero eso. Ya quiero algo serio y estable por siempre ...

6 comentarios:

NemMV dijo...

tu post me provoco risa, no lo tomes a mal, solo que es dificil encontrar a alguien que te robe las palabras, simplemente, siento lo mismo :(.

AnGeLs dijo...

Hi. lindo blog...No te apresures ni lo pienses tanto, deja que las cosas fluyan por si solas, el amor llegar con una sola mirada, un gesto o una palabra...

Daniel dijo...

Yo no me apuro. Ya voy para los 9 años soltero, pero no me puedo quejar, mal no lo he pasado.
Saludos

NemMV dijo...

fue como perder a un hombre en 10 dias

¤Jû€nðy dijo...

Pucha te leo y wouuu me caigo
no sabes como ando huyendo de todo lo q contenga la palabra "amor"..
no quiero saber nada, tengo miedo y eso es lo q me abarca.. TeRroooorr!!!

..
y pues al igual q tu, me gustaria algo estable.. y tener a alguien q me apachurre en la cama.. solo descansando.. eso es mas rico n_n'

Ma. Antonieta dijo...

Ay como me acuerdo de esa epoca, aunque no lo creas son dias de crecimiento y de preparacion para cuando llegue ese compañero especial. Después quedarse en la casa muchas veces es un tremendo panorama, yo lo aprecio mucho y una vez a las mil quinientas hacemos el dia pijamita en que no se levanta nadie y prendemos la chimenea para puro flojear en familia. Riiicccco!!!