jueves, 24 de septiembre de 2009

Los aMiGUis vuELvEN


Este mes a sido de reencuentro. Parece que junto con este bello sol, las pocas mariposas y flores, tambien llegan los amigos a mi vida.
Somos amigos de hace un rato, con intermedios de cuando en vez ... por mi culpa ó la de él ... solo espero que esta vez no se corte. Y no dude y se lo dije y yá!
.. Hay que tener claro que cuando hay amistad de verdad no se debe cortar, los amigos hacen bien... Al cuarpo y en especial al alma.

Cuando tuve un lapso con mi "antipríncipe" me aleje de mucha gente y amigos - craso error! - Los amores nos deben aceptar con lo que traemos junto a uno: amigos, familia y ex amores. Y en especial nosotros tenemos que tener claro eso, para no transar. En eso no se debe transar, es como cambiar nuestra esencia y solo lo entiendo ahora que estoy algo más madura ... solo AlGo!

Y en cuanto a mi amigo, insisto; solo espero que esta vez no se corte y logremos juntar a nuestro antiguo grupo.
Se que en ese entonces era mucho carrete.
Uno del grupo vivía solo y su casa era centro de perdición - no!, nunca tanto - solo éramos nOSoTrOS MisMo dENtRO De su CaSA.

Ahora más grandes y más tranquilos. Más de uno con guagua; los carretes serán moderados. Solo espero que siga la "Mesa de Terapía", era re entretenida y buena pa´todos.
Sentados en una mesa con un trago en mano y música de fondo. poco a poco nos ibamos soltando y conversando nuestras historias: lo bueno y lo malo. Nos hacia re bien ... claro luego de algunos tragos más de uno se colocaba a llorar (yo Una De eLLLas!!!) por lo contado.

Que buenos tiempos! ... qUE VueLvaN!

17 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

La reu con los amigos es muuuuy buena.. he tenido unas cuantas (2? 3?) con la "noble hinchada" y ha sido mas q excelente!
tienes razon, aveces los "amores" no sacan del grupo de amigos ..ErROrrR!
Lo bueno es q los amigos de verdad jamas se van.. siempre dan rondas x ahi =)

Erick dijo...

Los amigos enriquecen la vida que los amores empobrecen. Hay que abrir puertas y no cerrarlas. Sobre todo hay que saber conservar a los amigos y volver a ellos, confiarse.

En fin, si los cuentas, cuenta siempre uno más.

Hanzinho dijo...

Aaaaaaahhhh!!!!

Me carga cuando las niñas olvidan a sus amigos por un pololoooooo!!!!!

¬¬


Cuando pasa eso, el 99% de las veces el pololo vale callampa...

Si no me habrá pasado con mis amigas... ¬¬

Lo bueno es que hace tiempo que al fin me estan haciendo caso...

LO CUATICO ES QUE TODAS ESTAN SOLTERAS...

xDDDD


Saludos!!!

Daniel. Cambia tu link a http://elkioscobloggero.wordpress.com dijo...

El tiempo hace que las amistades se alejen un poco. Las responsabilidades de familia e hijos también ayudan a eso, pero nunca es tarde para reencontrarse, aunque el carrete no sea tan tóxico como antes.
Saludos

bàrbara dijo...

que bueno ...aveces son buenos esos respiros...yo tuve un receso de 3 años con mimejor amiga no perdimos el contacto pero seguimos otros caminos...y lejos el reencuentro ha sido bkn abrazos

Ferran dijo...

Hanzinho lo dijo por mi... Porque tiene que ser asi siempre? el que andes de novi@ no significa que haya que abandonar a los cuates...
Erick se escucho muy Carlos Cuauhtemoc, je je je

Franzisko! dijo...

q weno reunirse....junta amigos no hay duda de q tienes varios....cuidate saludos y ánimo......xauuuuu

 kotto dijo...

cuando la verdadera amistad existe... la lejanía no es dificultad para reencontrar y retomar el rumbo fraterno ...

Es una lata -y pasa muy amenudo- eso de emparejarse y dejar de lado a los partner ...

Tengo un amigo que esta haciendo precisamente eso...

y la verdad penca la weaita


un beshito mi peluchichichiiiitaaa...

se le estima un montón..

webero dijo...

weno, creo q son bien importantes,,, a veces no se llevan bien con las parejas,, y eso puede ser complicado,,,

lo mejor es que pudes dejar de frecuentarlos x mucho tiempo,pero al verlos pareciera q no hubiera pasado tanto,, la confianza se mantiene,,,

saludos,,,

 kotto dijo...

cariños para ti...

Ma. Antonieta dijo...

Dicen por ahi que los amigos son la familia que uno puede elegir, asi que disfrutalo, acepta sus diferencias y pasenlo chancho!!

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

en algun momento todos nos alejamos pero cuando algo o alguien tiene que estar cerca, pues es inevitable el reencuentro.

----

mi palabra de verificacion de comentario es garbox jaja que raro

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

y tambien q vuelva un nuevo post n.n

Ma. Antonieta dijo...

Y en que andas? : )

 kotto dijo...

como ta mi pelucha?

Poeta Azul dijo...

Los amigos son una buena fuelte de placer. Lo unico que hay que seleccionarlos bien o sino pueden ser una pesadilla...

Franzisko! dijo...

q pasa q no has dixo nada más???? ocupada, descansando???????? weno espero q no sea nada malo......q estes bn.....xau